viernes, octubre 14, 2005

Formas de sentir

“Alguien dijo alguna vez, que en el momento en que te para a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererle para siempre”

Y quizás yo me paré demasiadas veces a pensarlo. Ahora que mi vida transcurre como esos trenes destartalado que sólo saben seguir el camino que les indican los rieles, seguros de no descarrilar, pero aterrados con la idea de que esto pudiera ocurrir.
Mientras tanto en los cristales llovía, y como la vida, las gotas rodaban por los cristales ajenas a cualquier hecho que pudiera ocurrir dentro del tren, Así veía yo el lento transcurrir de ese tiempo, de esa época de mi vida, con la banda sonora del ajetreo del tren.

Esperando a la próxima estación.

* * * * * * *


Hay momentos en los que uno piensa que la vida debería tener un mando a distancia y poder rebobinar, no para rectificar pero si quizás para vivir de nuevo unos momentos que en su tiempo no fueron paladeados y vividos en todo su apogeo.
Me refiero, y hablo en mi caso, de tiempos en los que no supe sacar provecho a lo que la vida en esos momentos de dulce generosidad reofreció. Un trabajo con gente maravillosa con la cual me fundí pero ya demasiado tarde, y sobre todo echo de menos los tiempos de vivir en plenitud a mi peque. Ahora que la vida galopa sin freno y se acumulan semanas y meses, le veo como crece con la sensación de pérdida que lleva consigo, cada dia cada momento que no estoy con él es ya algo irrecuperable, y me reflejo en sus gafas queriendo atraparle a él y a mi.. y cuando pasa y se va, el desgarro es mayor cada vez como la soledad que provoca su ausencia, solo recompensada por sus besos y su sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan tierno tu post, que no necesita comentario alguno...pero abre los ojos hay más de una dirección para guiar a ese tren, quizá solo estés tomando siempre la misma.Y un tren no es viejo si tiene unos buenos railes por los que circular.. :=)

coral dijo...

Grrrrrrrrrrrr...El pasado, pasado está... sientete afortunado porque tienes un peque maravilloso, disfruta de él al máximo. Regodearte en lo q pudo ser y no fué solo alimentara la desesperación....
Muackss