lunes, julio 01, 2024

A millones de kilómetros

 Hay unas palabras que brillan por la noche
que son las tuyas.

Qué rápido me acostumbré a tu voz, cuando me contabas tus problemas 
qué rápido me acostumbré a ver como me mirabas (o acaso solo fue en mi imaginación)

Y ahora estas a millones de kilómetros
como si yo ya no existiera
como si nuestro pasado solo fuera un cuento que contar

Pero sigo encontrando tus mensajes donde todo era real
y los audios donde te sentía feliz
parecía que yo era algo para ti

Y ahora siento que me  evitas como una enfermedad
y sigo sonriendo aunque sea con el corazón roto
Y siento que ya no soy nada para ti
y sigo en pie aunque sea una edificio en demolición

Y ahora estas a millones de kilómetros
como si yo ya no existiera
como si nuestro pasado solo fuera un cuento que contar

La última vez que nos vimos parecía que pudiera ser la primera
pasamos de ser conocidos de siempre, de estar tan cerca...
volviste a mirarme como la primera vez  (o acaso solo fue en mi imaginación)
y mi cuerpo tembló.

En el bar nos aislamos de todos, solos tú y yo,
contándonos nuestra vida como solíamos hacer,
seguimos viviendo, pero cada uno en un lado del océano
porque así lo elegiste una noche.

¿Te preguntarás como hubiera sido todo si aquella noche hubiera sido distinta?

Debería haberte enterrado cuando tuve ocasión,
pero cómo enterrar lo que te ha devuelto a la vida.

Y ahora estas a millones de kilómetros
como si yo ya no existiera
como si nuestro pasado solo fuera un cuento que contar.

No entiendo como no me extrañas,
como no extrañas las noches donde nos contábamos todo,
donde te oía reír, y desear hablar conmigo,
dijiste que nunca nadie te había tratado así
y no entiendo como no te arriesgaste.

Y ahora estas a millones de kilómetros
como si yo ya no existiera
como si nuestro pasado solo fuera un cuento que contar,
viviendo como si nada hubiera pasado
como si nada de todo aquello hubiera existido... ni yo.



No hay comentarios: