miércoles, julio 10, 2024

Silencio

Nunca te dije nada
Callé como las piedras de un cementerio

Dejé que te fueras yendo día tras día
Día tras día.
¿Por qué era eso lo que querías?

Y el silencio me fue devorando como las hienas devoran un despojo.
¿Cuánta tristeza crees que puedo albergar antes de explotar.?

Silencio.
Tu corte es profundo pero te juro que no te diré cuanta sangre puede salir.
Silencio.

Me llevaste a lugares que tú solo conocías, te desnudaste sin dejar caer la ropa.
Me enseñaste cada rincón de tu alma, aunque eso te causara dolor

Y yo estaba allí, como un rompeolas protegiéndote del tsunami

Dejé que te fueras yendo día tras día
Día tras día.
Porqué era eso lo que querías

Y la última noche sostuviste mi mano, sabias que me dejabas al borde del precipicio.
Tu corte es profundo pero te juro que no te diré cuanta sangre puede salir.

Silencio.
sólo queda tu silencio.
¿Por qué era eso lo que querías?
Eso era lo que querías.



No hay comentarios: