domingo, julio 14, 2024

25/95

 Me hiciste sentir como si  tuviera 25
y ahora que te vas siento que tengo 95

¿porqué me dejas ir, cuándo sabes que se echa de menos lo que ya no se tiene?

Te pierdes y me pierdo, apagas la luz que nos llenó cuando todavía me  decías "iremos a pasear por el parque"

 Me hiciste sentir como si  tuviera 25
y ahora que te vas siento que tengo 95

Cada día esperaba para escribirte "buenos días" y cada noche me acostaba con un "sueña bonito"
¿Dónde están todas aquellas palabras e historias que me solías contar?

Sabes que hay pérdidas que no se recuperan, que la vida te da oportunidades pero no son de ida y vuelta

Y ahora solo callas, cuando yo sé que aún por dentro deseas que esté, que solo esté.

 Me hiciste sentir como si  tuviera 25
y ahora que te vas siento que tengo 95

No me diste la oportunidad de mirarte a los ojos por una ultima vez, quizás no te atreviste por si tu corazón te decía "no le dejes una vez más"

Hay pérdidas que no se recuperan, y la vida pasa, y pasa y pasa.
por que no te puedo amar desde la lejanía y tú nunca lo sabrás si no lo intentas

 Me hiciste sentir como si  tuviera 25
y ahora que te vas siento que tengo 95

No hay comentarios: