viernes, julio 05, 2024

Corazón traicionado

Cruzo la puerta de casa
en la pared están colgadas mis fotos
las tuyas palidecen en el cajón.

Debí dejarte ir hace tiempo
pensar que nunca fui para ti
que me tomaste, me elevaste y me ilusionaste
pero me soltaste sin más.

Corazón traicionado

Me creí todo lo que me dijiste
me creí todo lo que sentí
una vez pensé que éramos tu y yo, yo y tú
pero al final solo eras tú.

Aún así el corazón lucha contra la razón
aún  así te echo de menos
aún así aún recuerdo a la persona que yo creí conocer
o acaso te inventó mi mente con unas simples pinceladas tuyas

Corazón traicionado

Hay una verdad y una realidad
pero aún me cuesta entenderla aún me cuesta creerla
cómo no pensar en ti cuando me mirabas
cómo no pensar en ti cuando me hablabas
cómo no pensar en ti que todo era real 

Quizás solo fui un Don Quijote que vio gigantes en vez de molinos
y hoy cuando todo ha enmudecido
cuando hay un frio que me hiela los huesos 
aún cuando siento que hay un corazón traicionado
creo que hubo algo de verdad en ti

Corazón traicionado


No hay comentarios: