miércoles, julio 17, 2024

Aprender a vivir sin ti

Cruzo el umbral de mi puerta y es como si entrara en un mundo lleno de silencios y ausencias.
Las luces apagadas, el suelo frío, y la escarcha sobre mi cama.
Por un momento creo que todo es un sueño, hasta que veo en el espejo del cuarto de baño las sombras de alguien que debería ser yo.

Nunca dejaré de quererte pero ahora tengo que aprender a vivir sin ti.

En la brevedad de un instante que estuviste en mi vida, porque el tiempo no se mide en días o meses o en años, sino en la intensidad de lo vivido, fuiste mi canción favorita.

Desde aquella tarde que sentí que nos conocíamos desde siempre, tejiste una tela de araña con tu sonrisa
y tu voz mientras tus ojos me atraían como lo hace la luz a un insecto.

Si sabías que eso era el principio del final, dime porqué no me soltaste antes de estrellar mi corazón contra la pared.

Y ahora que recojo cada pedazo, sé que...

Nunca dejaré de quererte pero ahora tengo que aprender a vivir sin ti.

Y sé que hace mucho que todo acabó, pero hay una parte de mi que aún cree que las cosas no suceden sin más, que apareciste por que así debía de ser, pero ahora que te has ido sin mirar atrás, cerrando la puerta sin una palabra, sin mirarme una vez más, dime ¿aún queda algo dentro de ti, de aquellas noches, de todo lo que nos dijimos, de como sostuviste mi mano? 

Dime si yo era un regalo por que no lo abriste...

Y ahora que recojo los pedazos de lo que una vez fui contigo...

Nunca dejaré de quererte pero ahora tengo que aprender a vivir sin ti.

Me escribes una vez más para romperme en mil pedazos, ¿por qué todo lo bueno tiene siempre que acabar mal? ahora que siento que el suelo se desvanece bajo mis pies y no dejo de caer..

Todos mis amigos me decían que distinto se te ve, por que dentro de mi algo volvía a latir, y te quedaste con mis canciones y mis fotos, te quedaste con mis poemas y mis sueños envueltos en una cinta de colores.

Ahora camino solo a casa y me pregunto si...

Nunca dejaré de quererte aunque tenga que aprender a vivir sin ti

Entre nosotros dime si todo fue real, si tus miradas eran de verdad, si las noches donde abríamos nuestros secretos eran sinceros, si todo lo que me dijiste no era un camino a ninguna parte.. porque... 

yo estuve allí,
yo te escuche,
yo te vi como me mirabas,
yo te sentí como nadie hasta ahora lo había hecho.

Y ahora camino solo a casa y me pregunto si...
nunca dejaré de quererte aunque tenga que aprender a vivir sin ti

No hay comentarios: