sábado, junio 29, 2024

Olvidaste

 Soy alguien que estaba cuando menos lo esperabas
que por las noches te arropaba, que compartía tu mas olvidados secretos

Hasta que un día tomaste la pistola con la que disparaste al centro de mi corazón,
y ahora camino con un agujero profundo como el mar.

Soy alguien que te sostenía cuando flaqueabas, que atrapaba tus sonrisas,
con el que jugabas a mirar cuando creías que yo no te veía

Hasta que tomaste el camino de dirección opuesta y te olvidaste de apagar los recuerdos,
no apagaste el fuego que prendiste en el corazón

Soy alguien que moría por abrazarte y susurrarte "todo va ir bien",
solo alguien que supo todo lo que valías y los demás ni siquiera percibían

Hasta que cerraste los ojos, callaste tu voz, te olvidaste de apagar la luz que iluminó
la habitación donde me decías que un día entrarías.

No apagaste el fuego que prendiste en mi corazón

Y hoy estarás saltando, cantando, sobre el escenario de la vida,  ¿tendrás un momento donde me echaras de menos? .. ¿solo un momento?

Te olvidaste de apagar el fuego que prendiste en mi corazón.
Te olvidaste... 


No hay comentarios: