sábado, junio 01, 2024

Estuvimos tan cerca

Me creí todas tus promesas antes de que se convirtieran en palabras huecas
Me deje llevar por tu sonrisa hasta los lugares que tú me quisiste llevar

Caminamos sobre el filo de una cuchilla, yo poniendo  mis ganas tu dejándote ir por tus miedos

Estuvimos tan cerca como tan lejos te encontré

Recuerdo cuando me llamaste "¿Dónde estas?"., "en el viejo bar "

Y llegaste, hasta las luces parecieron saludarte cuando tú sonrisa se deslizaba en la mesa.
 Pero no supe oír como ibas desgarrándome por dentro.

¿Por qué  me cogiste de las manos para llevarme al paraíso para déjame caer a mi infierno ?

Aquellas noches donde solo éramos tú y yo, yo y tu contándonos nuestros secretos en murmullos, tan cerca  estábamos como tan lejos te encontré

Y te vi bailar en el escenario de la vida desde un asiento escondido  y tu mirada me encontró mientras llorabas en silencio los silencios que la vida te había golpeado.

Nos sostuvimos como dos velas encendidas mientras la cera se va derritiendo.

Soplas las velas de tu cumpleaños pidiendo un deseo que nunca me contaste mientras yo sabía que era el final, un final que nunca escribimos desde el principio 

Éramos dos almas gemelas unidas por el hilo rojo hasta que sacaste las tijeras y lo cortaste.
Lo cortaste y lo cortaste

Y me presentas a tu familia y reímos , hay un mundo que está ardiendo ahí afuera, con la misma intensidad con la que yo ardo... Por ti

Y estuvimos tan cerca como tan lejos te encontré
Caminamos por el filo de una cuchilla yo poniendo mis ganas tu dejándote ir por tus miedos 

Abro el cajón y saltan todas tus fotos  que se clavan como agujas , acupuntura a mi corazón

Y ahora paseo por el parque que fue nuestro invitado cuando nos conocimos

Y quiero gritar, maldigo al dios que me abrió tu puerta al paraíso para dejarme caer a mi infierno 

Estuvimos tan cerca como lejos te encuentro

Jugamos una partida de cartas pero tú ibas de farol y lo perdí todo... Todo lo perdí

Caminamos sobre el filo de una cuchilla yo poniendo  mis ganas tu dejándote ir por tus miedos.
Estuvimos tan cerca como lejos te encuentro

No hay comentarios: