jueves, mayo 30, 2024

¿Querrás que te encuentre?

 ¿Quién puede enseñarme a regresar en el tiempo? dime quien

porque te vi jugar en aquel museo como una niña pequeña que se esconde mientras espera ser encontrada

dime ¿quisiste alguna vez que te encontrara?

Y aquella tarde en el parque mientras los árboles dejaban caer sus hojas y tu mirabas los reflejos en el agua, ¿fue real? o solo un juego en mi mente de alguien que tiene una daga en sus labios que se hunde profundamente en mi piel

Y solo fue un segundo, pero fue una eternidad, ¿eras real?, o solo un juego de mi mente

 ¿Quién puede enseñarme a regresar en el tiempo? dime quien

porque te vi mirar al cielo de un escenario mientras tu alma se cubría de lágrimas y yo solo era un simple espectador, ojala pudiera recordarlo pero fue solo un momento, solo un momento.

Y en la mesilla arde un teléfono,  mientras hablamos la vida transcurre despacio,  y tu y yo estamos mas cerca de lo que nunca  vamos a estar 

dime ¿quisiste alguna vez que te encontrara?

¿Quién puede enseñarme a regresar en el tiempo? dime quien

Y me dijiste ¿Dónde estas? y te vi llegar, cuando casi me atropellas con tu sonrisa y sobre el asfalto brillaban tus ojos, 
dime ¿quisiste alguna vez que te encontrara?

 Sobre la mesa dejas caer unas risas entre las cervezas y mis ojos chocan como un tren que  descarrila, dime ¿podrás  parar este momento?

Camino sobre un cementerio de fotos,  y mis palabras se deslizan entre tus labios, dime, si alguien me enseña a regresar en el tiempo ¿querrás que te encuentre?

Por que te vi jugar en aquel museo como una niña pequeña que se esconde mientras espera ser encontrada
¿querrás que te encuentre? ... ¿algún día?




No hay comentarios: