lunes, mayo 27, 2024

Soy un pecador

Yo te elegí ti, y tu caminaste en el sentido contrario.
recuerdo que me decías "nadie me ha tratado como tú"
pero el miedo te venció

Y ahora estoy en medio del huracán,
Sin canciones que me arropen,
solo con un puñado de fotos, y sin la magia de tus ojos.

Soy un pecador por desearte de esta manera
y en el pecado está la culpa
de esta soledad que asfixia mientras mandas todo a la mierda
por un miedo, solo es miedo

Y ahora estoy en medio del huracán,
Sin canciones que me arropen,
solo con un puñado de fotos, y sin la magia de tus ojos.

Odio a este Dios que te puso en mi camino para que solo me llevaras al cementerio
donde me dejaste, sin mirar atrás, ni siquiera te diste la vuelta para echar una última mirada.

Me gustaría volver a aquella tarde del Retiro, donde tu me hablabas mientras
el sol brillaba en tus ojos, y yo construía castillos en el aire

Y ahora yo estoy en medio del huracán,
Sin canciones que me arropen,
solo con un puñado de fotos, y sin la magia de tus ojos.

El huracán se llevó los recuerdos y tu sonrisa
solo me ha dejado un puñado de fotos, las fotos que te hice.

Sólo soy un pecador por desearte de esta manera.

No hay comentarios: