martes, junio 18, 2024

Quien

¿Quién  puede pararme cuando yo no quiero parar?

Y tú estas allí preguntándome como vamos a llegar, y yo te miro  y me digo "llegaremos donde tú quieras llevarme"

Pones la música que te gusta y yo no dejo de mirarte  y te susurro "que bella estas" mientras tus mejillas se encienden

¿Quién  puede pararme cuando yo no quiero parar?  ¿Vas a ser tú?

Y corremos por las calles de Madrid, como dos locos que saben que solo el tiempo puede detenerlos.

Los dados se lanzaron sobre un tapete que se incendia con los sueños de lo que podría ser.

Y te paras y me miras y me dices "este vestido es por ti"  y tus palabras bailan en mi cabeza.

Hay un unicornio sobre un pastel, y unas lagrimas sobre una fotografía, estallan cristales, y todo se rompe.

Quiero parar, pero...

¿Quién  puede pararme? cuando yo  quiero parar pero no puedo, no, no, no quiero parar.

Porque esto solo pasa una vez, como un tren en una sola estación, no, no llegues tarde, que una vez que pase no podrás cogerlo.

Y siento frío cuando salimos a la noche de Madrid, pero tu mano me sostiene mientras solo voy cayendo más y más profundo

¿Quién  puede pararme? Si solo dejo de caer.

Debería haberte cogido de la cintura y haber bailado contigo una última vez.

Pero ya todo yacía bajo una losa gris de la que solo el silencio de tus labios emerge.

¿Quién  puede pararme? Si perdí en el juego del tu y yo.  ¿Quién  puede pararme?

¿Quién  puede pararme? Si te he perdido, ¿Cómo fue que terminó?

No hay comentarios: