lunes, junio 17, 2024

Días bonitos

Cruzamos la puerta y en tu cara se dibuja una sonrisa mientras enseñas la entrada.
Hay una viejecita que  nos espera, como yo te esperaba a ti sin saber que te encontraría.
La sala brilla bajo sus cuadros y las repisas de cristal.

Pero, aunque no lo sepas, no es oro todo lo que reluce.
Hay días que son bonitos, y que nunca se olvidan.

Todas las flores del jardín, todas las pinturas de las paredes, no pueden compararse a ti.
Corres por las habitaciones y la viejecita nos sonríe, mientras piensa "cómo los enamorados se convierten en niños" pero...

Aunque no lo sepas, no es oro todo lo que reluce.
Y ahí fuera hay una lapida con mi nombre escrito, el mismo que ahora tú estas tallando,
Porque hay días bonitos que nunca se olvidan.

Haces una foto al reflejo de un espejo, donde nuestros cuerpos están pegados, mientras te susurro
"¿es todo esto real, o solo parte de mi imaginación?"
Y te escondes en un rincón, para que te busque y te encuentre, ¿querrás de verdad que te encuentre?

Aunque no lo sepas, no es oro todo lo que reluce.
Y estos momentos los enterraras en tu memoria, como si no existieran, como polvo en el viento.
Pero para mi serán días bonitos de los que nunca se olvidan

Recorremos cada estancia huyendo de la mirada de la viejecita, te persigo mientras me miras desde cada esquina, como si miraras a la vida desde cualquier estrella

Hay un reloj de arena que marca el tiempo que me queda, y no logro atraparlo entre mis dedos, se que afuera me espera el olvido, y todo esto será pasado, algo que se quedará en mi recuerdo.

Aunque no lo sepas, no es oro todo lo que reluce y tu seguiste tu camino persiguiendo ese preciado metal pero no sabes que no es oro todo lo que reluce y atrás dejaste lo más preciado...

Esos días bonitos de los que nunca se olvidan
Por que no se olvidan esos días bonitos.


No hay comentarios: