miércoles, junio 05, 2024

Siempre había una silencio de más una palabra de menos


Era alguien que estaba ahí, y tú...
Siempre había una silencio de más una palabra de menos

Aquella noche me contaste lo cruel que había sido la vida contigo...
Yo te dije " estaré ahí para ti... Siempre".
Pero siempre no fue suficiente y   hubo un silencio de más y una palabra de menos 

Camino por un parque lleno de un sol que ilumina parejas  que se prometen amor eterno,
dime:
¿ Quisiste alguna vez ser una de ellas? 
¿Quisiste alguna vez que fuéramos una de ellas?

Intento ahogarte en vasos de alcohol pero sus burbujas solo me recuerdan  a ti y los recuerdos emergen con su salvavidas pero a mí me ahogan una vez mas

Me creí todas tus palabras como un juramento sagrado pero solo me llevaron al cementerio de una soledad que arde en mi interior como el más salvaje de los infiernos

Siempre había una silencio de más y una palabra de menos

No soy perfecto  como decía la canción " o aceptas las espinas o no amarás la rosa"  y  cielo tengo más espinas de las que  yo quisiera.

Lo aceptaste, como yo acepté que había algo en ti que no mostrabas por más que me acercara y cuando te preguntaba siempre había un silencio de más y una palabra de menos.

Siempre había una silencio de más y una palabra de menos, esperando a quemar todos tus miedos yo me lance y como Ícaro mis alas se derritieron  aquella noche mientras te veía llorar

No te guardes ese silencio, grítalo, suelta las palabras que se ahogan en tu garganta, deshaz el nudo del miedo que las atenaza

Te fuiste allá donde pintan sonrisas de oro y miel, de playas doradas donde los recuerdos se pierden en sus cristalinas aguas.
Y mientras, las fotos, esas fotos que flotaban cada vez que intentaba olvidarte, pero no podía, no podía... olvidarte

Me dijiste "me has dejado una hermosa cicatriz, cuando quizás podría haber llegado a más" y lo dices cuando me enterraste en un cementerio sin flores ni rezos.

Me preguntas "¿cómo estas? " y yo intento disimular y te contesto "todo bien" pero estoy roto por dentro.

Y me preguntan "que te pasa" y digo que..." siempre había un silencio de más y una palabra de menos"
dejo que pase el tiempo, pero el tiempo siempre me trae recuerdos de ti, y los recuerdos son los tuyos, ¿los tendrás tu también?

Hasta que un día solo seas eso un recuerdo de un silencio de más y una palabra de menos.

No hay comentarios: