martes, octubre 23, 2007



Por peticion... la verdad es q es preciosa la canción.


Hoy ha sido de esos días que vas a toda prisa, y no sabes bien por qué.
Me levante temprano, y ya el frió de la noche empieza a instalarse en mi casa, un café para despertarme y mientras se hace, me ducho. - "Dios que frio hace ya por las mañanas, deberia cortarme el pelo" - me digo mirandome al espejo, pero no sé, quizas quiera dejar que crezca más a ver si cambio de imagen otra vez.

Salgo y me seco mientras huelo a café recien hecho, algo bueno debe tener estar en paro, pienso, son las 9.15, enciendo el ordenador mientras me sirvo las tres cucharadas de azucar con ese artilugio de azucarero que tanto cariño le tengo, y tanto me gusta.

Hago la cama, qué invento es el edredón nórdico.. abro las ventanas, el día amaneció gris, y miro a mi alrededor, - ¡uff muchas cosas por hacer! - limpiar el polvo recoger un poco todo, barrer, fregar, y poner una lavadora de color.

Así paso la mañana, cuando termino, necesito otra ducha, y preparo la lista de la compra, unas endivias, anchoas pero de las buenas, unos solomillitos y me debato entre las patatas fritas o una salsa, infructuoso debate, ganan las patatas fritas por goleada, una botella de lambrusco, fresas y kiwi, ahh y por si acaso helado.

Me encanta comprar, pero odio las largas colas en la caja, menos mal que mi ipod está al rescate.

Como un poco, ligero hace tiempo que se me cerró el estomago, y pienso en ir preparando todo, aun es pronto pero me hace mucha ilusión, ademas me encanta la cocina, asi que recojo todo lo que tengo sobre la mesa, y saco los manteles individuales blancos , del ikea por supuesto, y voy poniendo la mesa, las dos copas de vino, la cuberteria, los manteles, y unas servilletas engarzadas con un anillo de madera. ¡Ah ! y el detalle, un velón grande con flores secas en el centro, luego ya lo quitare.

Dispongo por toda la casa unas pequeñas velas, mientras en el equipo suena un cd de van morrison, he bajado a una tienda de gnomos y elfos que venden un sandalo especial, ya va cayendo la tarde y he de ponerme con la cocina.

Prendo uno y me dejo transportar por su olor, cambio el cd, y un ambiente oriental transpira por la casa. Preparo las endivias con las anchoas y unos tomatitos cherry, les espolvoreo un poco de perejil decorando el plato y ¡ale! a la mesa.

Preparo los solomillitos en pequeños trozos con un suave toque de coñac, y hago las patatas fritas por supuesto naturales y en sarten.

Mientras se frien preparo las fresas une cuenquitos, unas con zumo de naranja y un leve toque de azucar, otras con vino, otras naturales y un tazoncito de nata.

el vino reposa en su cubeta de hielo.

Y la mesa está preparada, enciendo las velas, y dudo entre Teddy Pendergrass o Maxwell. Elijo al azar.

Ya está todo preparado.

Me siento y veo la mesa y la habitación, y me satisface, noto como las sensaciones y los nervios se desbordan por mi piel.

Y espero, espero y espero.

Hasta que me doy cuenta que algo falta. Miro la mesa, las velas, la musica, el ambiente y todo está en perfecto orden. hasta que me doy cuenta que....

FALTAS TÚ.

Faltan tus manos para agarrarme cuando mis fuerzas flaquean, para empujarme y seguir adelante cuando tengo miedo.
Faltan tus manos, para acariciarme, para sentir el calor de ellas en mi mejilla, para poder entrelazarlas cuando estamos juntos.

Falta tu mirada, para que me cubra , me vista y me acune, para que me devore y me desnude, para que me intimide, para que me sonria y me ilusione.

Faltan tus ojos, para que pueda ver a traves de ellos la vida en color, para sentir que centellean, para ver como me sonrien.

Faltan las yemas de tus dedos, para que recojan mi lagrima cuando se desliza por mi mejilla, para poder besarla y llevarmela a la boca.

Falta tu cuerpo, para que me provoque ,para que se enrede entre mis sabanas, para que se pegue a mi mientras bailamos.

Faltan tus piernas para que se entrelacen en mi cintura, para andar con ellas en paseos interminables por Madrid, para dar un paso y luego otro cuando me siento inmovilizado.

Falta tu inteligencia, para sacar una sonrisa de mi boca, para sacarme del atolladero que mi ignoracia tantas veces me mete, para iluminarme con tus historias.

Falta tu sombra, para que llene el vacio de mi casa, de mi sofá, de mi cama, para que me sienta Peter Pan y poder ver como retozan las dos.

Falta tu voz, que se adueñe de mis oidos, que me cuenta historias con las que sueño , la ultima que quiseria oir antes de dormir, y la primera voz que me deseara buenos dias.

Me falta tu corazón, para que sus latidos acompasen los mios.

Faltan tus oidos, para susurrate, para poder jugar con mi lengua en ellos, para decirte en voz baja que te quiero.

Por que faltas tú.

17 comentarios:

NEBET-HET dijo...

Tremendamente conmovedor cielo,que curioso que la mujer más amada de la tierra, la que llena cada minuto de tu vida, la misma que ocupa cada uno de tus pensamientos e inspira tan tiernas y sinceras palabras, aquella que podria ser inmensamente feliz a tu lado, sea la misma que no sabe lo que ha perdido decidiendo marcharse.

¡¡Que envidia siento de ella amor!!

Un beso cielo.

Anónimo dijo...

Quizá pronto llenes ese TÚ....quizá pronto te vuelvas a sentir feliz......pero no te olvides de decírselo todos los días, de hacer que la llegue todo lo que sientes por ella....No lo calles, no lo guardes, no lo ocultes, no lo disimules....no dejes que sea demasiado tarde.

Churra dijo...

Pues si , lo mismo ese Tú esta a punto de llamar a la puerta .
(visto como has preparado todo estoy por llamar yo )
Un beso

Patricia dijo...

Qué suerte tiene ese "TU" si es que existe... y a la vez que desafortunado si no está ahí, en esa mágica escena.
Qué suerte tendrá ese "TU" si no existe aún, qué gran suerte tendrá cuando exista y se haga real y comparta contigo ese sándalo, esas velas, esas sábanas.

Preciso Nico. Suerte para hallar ese TU.

Nicolás dijo...

ANONIMO (ayss que poco me gusta no saber quien dice las cosas ni a quien se las digo) creo q nunca he olvidado decirlo cuando ese TU eran mas que dos letras, puede que haya sido algo torpe en hacerlo llegar, que mis miedos hallan puesto obstaculos a mi boca, pero no lo he ocultado no lo he dsisimulado y creo que he hecho cosas para demostrar mis sentimientos, aun asi, a veces puede ser tarde pero siempre puede haber marcha atras.

Churra: No tardes en llamar que se enfrian los solomillitos jajaja , es broma, me gusta intenar ser detallista y momoso cuando existe ese TU

Nicolás dijo...

Sonrisa: Gracias por tus palabras, pero yo soy YO cuando existe el TU, si hay esas cenas esas sabanas esas velitas es por que existe el TU, si hago locuras o voy por la calle sonriendo sin excusa es por que existe el TU, si sueño si me ilusiono si... vivo.. es pore que existe el TU.

Pero ahora sólo sobrevivo.

Zueñito dijo...

Joer, que bonito... me ha encantado... Me acabo de enganchar a tu blog. Snifff, snifff....
Saludos!

Patricia dijo...

TU... una canción de Presuntos Implicados... le va bien como banda sonora a tu post ;)

Y de nada.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog. He llegado por casualidad, y tus dos últimas entradas (son las que he mirado, por ahora) han venido a acentuar mi estado de animo. Yo sí tengo TU, pero lo tengo lejos y hoy es de esos días que de tanto echarlo de menos me duele la piel, por no tener el contacto de la suya. Ya sólo me queda una semanita para abrazarlo de nuevo, que largos se hacen estos dos meses...

Un beso.

Anónimo dijo...

"DOWN WITH MY BABY" de kevin Johansen es la canción perfecta para esa situación.te la recomiendo

Ahora te digo, algo...no sé dónde es tu casa, por eso no llegué. jejeeje, un poquito de humor,no quiero pensar que esa situacion es real y que sufres entre tanto silencio.

gracias por tu mensaje, tengo que decirte que tu imaginación es muy tanguera.
besos!

Nicolás dijo...

Que lindo es ver tantos comentarios :)

BEATRIZ: Me alegro q te guste lo que escribo ufff hay tantas cosas escritas... espero q las disfrutes

SONRISA. La cancion de TU de Presuntos Implicado es preciosiisiiiiiima muaks ¡¡

PEQUEÑA. Sólo puedo decirte que me das mucha envidia, disfruta de su ausencia por que acrentara tu deseo y amor por el y cuando estis juntos ten un momento si pudes para los que no lo estamos y buscamos al TU.

CATS. Es un placer leer tu blog, y el consejo de tu canción un acierto, ummm me encanta...
lo de la imaginacion tanguera es de las cosas mas bonitas q me han dicho. GRACIAS ¡¡¡¡¡

Silvia dijo...

Que bonito! Me encanta como escribes, pero es tan triste... Porque estoy en el trabajo, que sino, yo creo que me pongo a llorar. Aún así, me alegro de haberlo leído, es muy dulce. Espero que llegue pronto es TU.

Nicolás dijo...

SILVIA. Gracias por tus palabras, si quizas son tristes por que llevo una etapa algo triste en mi vida la estoy intentanto recomponer, y escribir me ayuda mucho asi como leer vuestros comentarios

Gaby Gaby dijo...

Oye, nicolás, mepareció muy acertado el primer comentario que hicistes, en esta lista!!! ese "tú" no tiene destiantario, porque te hacen falta unas yemas, unas manos, unos latidos, una sombra, una inteligencia, un cuerpo... todo ello en destinatario desconocido... Así estamos muchos apreciado amigo...
Hay una canción que se llama "TU" de un "chamo" venezolano llamado Jeremías... es una historia sin destinatario...búscala!!! Estoy segura que te va a gustar!!!

Sara dijo...

"Estuve bien estuve mal,
Tuve rabia tuve paz,
Y todo lo que te di
Por un tubo se fue.
En el cielo me senti
Y en el suelo me vi.
Una vida asi
No es posible vivir".

Nada comparable con lo que cuentas pero ese vacío, estoy segura se irá llenando de nuevas risas, intenciones e intentos.
Te busque debajo de las piedras y no te encontre

Verás como a la vuelta de la esquina, cuando no busques,aparecerá tu Tú, ese que tendrá nombre y que irá en tu diario nuevo, sanando las heridas de tu corazón. Sólo tienes que dejarlo.
besitos
Besitos

Dejame que te cuente dijo...

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr...
me has echo llorar...
que diita llevo..
hoy precisamente no estoy yo pa leer cosas como esta..
ains....


es precioso...
un beso lloroso..ç
:-(

Nicolás dijo...

Hola y gracias de nuevo

Gaby Gaby: Me estoy bajando la canción ya te contare... el destinatario.... ojala ... pero me temo q me devolverian las cartas.
besitoss

Sara. Lindo lo q me dices, ojala quien sabe... muaks ¡¡

Fire. NO es mi intencion hacerte llorar, yo tambie tengo hoy el dia tonto de esos de los que a uno le gustaria tener un abrazo y un beso especial y oir como le susurran. animo, cariño, todo va a salir bien...

besos si , llorosos no