miércoles, abril 04, 2007

Semana Santa

Hace tiempo que no paso por aqui, lios de cambio de trabajo, agobios, css... pero llega un descansito y antes de nada quiero desearos unas felices mini-vacaciones....


para algunos quizas sea tiempo de desparrame, de noches locas de discotecas de copas... sin embargo yo me tomaré esta semana santa como un tiempo para mi, para mirar al despertador y poder gritarle por lo bajo, hoy no me llamaras, y mañana tampoco y pasado callado estaras... para sentir la tibieza del calor del edredon por la mañana, el olor del café sin prisas, la cercania del mando a distancia, de una buena película, el paso del tiempo sin reloj, de unas palabras leidas sin tener que aguantar el frenazo del cercanias, de un buen desayuno, de una cerveza fría, de estar sin estar con el reloj colgando de mi muñeca, de tranquilidad, de soledad de compañia de unos amigos, de charlas, de silencios, de ruido de tambores y procesiones, de morado y burdeos, de sangre y oro, de cristos y vírgenes, de luto y fé, de tecnología y ritos ancestrales, del bullicio de unas vacacioes al recogimiento de unos sentimientos, de esa España nuestra que se conjuga con la del 2007..
así sera mi semana santa...

un besito

No hay comentarios: