lunes, julio 11, 2005

El poder del volumen




Unos las llaman pechos otros tetas, peras, globos, melones etc...
Cuando llega el verano y las calles se llenan de camisetas, blusas y escotes, volvemos a saber del gran poder que tienen estos dos volúmnes esféricos, con ese poder de atracción como si de un iman se tratase es el objeto de todas las miradas, de todos los deseos y fantasias. ¿Pero que llegan a tener que tanto atrae a los hombres e incluso a las mujeres? Algo mágico e hipnotico, pero mientras nos hacemos estas preguntas seguiremos disfrutando de esa vision tan maravillosa.


¿Y tú que opinas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES TANTO SU PODER YA ESTUVO QUE ME HAGO CIRUGIA JAJAJA, UN BESO
CAMPOS.....

Anónimo dijo...

Independientemente del tamaño lo que importa es que presente una armonía con el resto del cuerpo.Yo también me siento atraída por los pechos, propios y ajenos (quizá un chip de la infancia con complejo de Peter Pan)..me los cuido y mimo con esmero..la sociedad los impone turgentes y no fláccidos y de tamaño adecuado...Por cierto, también me gustan unos buenos pectorales masculinos...a los que exijo los mismos parámetros de evaluación..