viernes, julio 22, 2005

Cierre por vacaciones


Y por fin llegaron. Y me voy , me voy, me voy...
Sólo son 15 días pero espero se me hagan eternos largos y sin fin, disfrutaré de la playa, ese océano verde esmeralda de un azul tan intenso que se diría.....
Y disfrutare de la compañía de mi peque, 15 días para mi solito, sin tener que esperar a los fines de semana alternos, sin tener que soportar esos domingos de despedida...

Y a vosotros, los que habéis pasado por aquí, algunos dejando vuestra huella, otros silenciosamente como voyeurs, espero veros por aquí ala vuelta, y deseo que mis letras alguna vez os hayan acompañado, os hayan hecho reír o sentir, o volar o perderse un poco de este mundo que nos absorbe y devora...

Para algunos mis disculpas si en algo que hice o dije les pudo hacer sentir mal, para los que me conocen que sigan teniendo paciencia conmigo, ser extraño donde los haya, en proceso de recuperación, quien sabe si algún día—

Para los que piensan que callo, para los que piensan que soy especial, para los que piensan que “vaya coñazo de tio”, para todos mis mejores deseos que este verano suponga algo más que arena y playa, algo mas que unos días de vacaciones, es el cierre de una temporada, como en las series, y cuando septiembre nos reciba, que se abra el telón, que empiece el espectáculo, que lleguen días de vino y rosas...

Hasta Pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis ojos si van a extrañar leerte, ricas vacaciones....
campos........