domingo, agosto 25, 2024

Me he equivocado

Me he equivocado muchas veces
He elegido el mal camino otras tantas
Pero contigo se que acerté y aquí estoy
Preguntándome que salió mal

Te fuiste cuando yo aún estaba deshaciendo mis maletas y ahora hay un espacio vacío en el armario que lleno con tus recuerdos

Hay una canción que baila sobre un escenario vacío donde la luz proyecta la sombras de tus sueños 

Me he equivocado muchas veces
He elegido el mal camino otras tantas
Pero contigo se que acerté y aquí estoy
Preguntándome que salió mal

Hay poetas que que escriben sus poemas con mentiras que la gente  cree
Cruza la calle, al otro lado encontrarás lo que tu corazón anhela si no se cruza en tu camino una bala, no esperes, hazlo ya.
Siempre hay un salida fácil que es irse y cerrar la puerta sin decir adiós.
Y aún así cuando decidas regresar encontrarás la mía abierta, pero no puedo prometerte que todo sea igual.

No hay un segundo igual a otro aunque siempre haya una segunda oportunidad

Me he equivocado muchas veces
He elegido el mal camino otras tantas
Pero contigo se que acerté y aquí estoy
Preguntándome que salió mal

No hay comentarios: