sábado, agosto 03, 2024

Sueño

Sueño...

con una mirada que me envuelva en seda y terciopelo, que sea remolino que se lleve mi aliento.

sueño...

con unas manos que siembren mi piel de caricias como lo hace el rocio con la hierba.

sueño...

con unos labios que sean mariposas en los mios, y se abran como flor de madrugada

sueño...

con ecos de palabras que pintan la pared, y se cuelgan de los cuadros.

sueño...

con esperar en lenta agonia hasta que llegue a acariciarme el alba

sueño...

con llenar ese vacio de mi cama, y conjugar el verbo dormir cada noche de diferente manera.

sueño...

con despertar mecido entre tus brazos, como barco refugiado en puerto.

sueño...

con acompasar mis latidos a los tuyos y sentir que la vida me guiña un ojo

sueño, con sueños bonitos donde

sueño...

con una mirada que me envuelva ....

No hay comentarios: