lunes, agosto 05, 2024

Maldita sea

 Maldita sea...
¿Porqué me invitaste a subir en tu montaña rusa si luego me ibas a dejar caer?

¿Sabes lo que llegué a sentir una vez por ti?
¿Lo que en mis sueños más profundos llegué a imaginar?

Ahora no queda nada, apareces sigilosamente como si no quisieras soltar ese fino hilo que dice " aquí estoy", aunque no digas nada, aunque yo sepa que ya no estás.

¿ Dónde están todas tu palabras, dónde tus miradas y tu sonrisa?

Recorrimos nuestros secretos como si fuera un camino hacia algún lugar que sólo nos pertenecía a nosotros.

Maldita sea, pudo salir bien o pudo salir mal, pero nos quedamos sin saberlo.

¿No es raro estar deseando que la vida te regale ese momento donde  todo va a cambiar y cuando crees que es así, te lo quita de los dedos?

Simplemente dime que no se quedará en un "maldito sea"

Maldita sea.

No hay comentarios: