martes, septiembre 10, 2024

Cae el telón

 Hay un silencio extraño en las calles
Septiembre alfombra el asfalto de esta ciudad
Ya no huele a mar, mientras caminas más y más deprisa
Aún puedo ver tu sonrisa mientras...

Cae el telón sobre el escenario
Se apagaron las luces
Ya no hay risas ni aplausos
Mi casa se quedó vacía

Dicen que en Septiembre es como si empezara un nuevo año
pero para mi es  un recuerdo sobre otro
un silencio sobre palabras nunca dichas
abrazos que se dejaron sobre el gris de una lápida

Cae el telón sobre el escenario
Se apagaron las luces
Ya no hay risas ni aplausos
Mi casa se quedó vacía

Me susurran que terminaré acostumbrándome
pero cómo te acostumbras a un corazón roto
a un espacio vacío que nadie llenará
a esa sensación de cuando volveré a verte

Cae el telón sobre el escenario
Se apagaron las luces
Ya no hay risas ni aplausos
Mi casa se quedó vacía

Es otro once de septiembre
quien apagará las velas
quien volverá a ver tu mirada empañada en lágrimas
quien si ya no estas

Cae el telón,
y recojo los recuerdos
hay una caja esperándolos con un lazo rojo
y unas fotos colgadas
Se apagaron las luces
se ahogaron las risas
y mi casa quedó vacía, vacía sin ti.

No hay comentarios: