domingo, abril 21, 2024

¿Quién?

 Al final me abriste la puerta sin decir un adiós
¿Quién va a desearte buenas noches como yo?... Nadie

Me enseñaste el brillo de tu mirada  para más tarde cerrarme a tus ojos
¿Quién va a mirarte como lo hacia yo? ... Nadie

Te guardaste todas las noches que te esperaba
¿Quién va a arroparte cuando tengas frío?

Desapareciste cuando yo estaba sosteniéndote en la oscuridad de la noche
¿Quién va  a abrazarte cuando grites  como lo hacia yo? ... Nadie

Cogí tu sonrisa y la empaquete para ponerla en tu buzón que ni siquiera abriste
¿Quién va a escucharte  en la noche cuando te asalten las pesadillas como yo te escuchaba?

Así que ahora que ya no estoy dime...

¿Quién va a conocerte, a besarte, y abrazarte, a esperarte, a escribirte, a soñarte y despertarte, a sostenerte y apoyarte,  a cantar contigo bajo la lluvia, a viajar en viajes que haríamos... Quién?

¿Quién?
Cuando decidiste que fuera nadie.. NADIE

No hay comentarios: