miércoles, enero 10, 2024

Carta para ti

Sobre mis sábanas blancas dibujadas con la luz de una lampara están las sombras de un corazón roto.
Recojo  cada uno de los trocitos y los guardo en un sobre.
Es mi carta para ti

En un cajón envueltas en un lazo están mis fotos de ti
Las guardo en el sobre.
Es mi carta para ti.

De la frasca de cristal tomo los recuerdos que pasé contigo uno a uno
Y los meto en el sobre.
Es mi carta para ti.

En el salón flotan los acordes de las canciones que oíamos
Y meto en el sobre la melodía y las ganas de haberlas bailado contigo.
Es mi carta para ti.

Meto la mano bajo mi almohada.
Y como mariposas atrapo todos los sueños donde tú  aparecías
Aún hay sitio en el sobre, y allí se acurrucan
Es mi carta para ti.

Y ahora, sobre este lienzo en blanco escribo todo lo que no te dije
todo lo que callamos, todo lo que nos dijimos, todas las promesas que no llegaron
Y caminan dentro del sobre...

Porque esta carta, es mi carta para ti


No hay comentarios: