sábado, octubre 14, 2023

Emborracharme

 Hay noches que duelen, que son como un puño que agarraa el corazón estrujandolo como si fuera a hacer un zumo con el.

Y entonces me emborracho con tu voz, bebo de tus letras hasta que se sumergen en mi interior, los recuerdos navegan en lágrimas que desean salir por la ventana de mis ojos, y el arcon de los recuerdos se abre de par en par y bailan y danzan y me tienden la mano para que los abrace y me pierda con ellos en un baile mientras Frank Sinatra entona su "extraños en la noche" y me embriago de tu perfume de los besos no dados de los abrazos que se perdieron en la calle del olvido.

Mañana tendré resaca , pero esta noche déjame que vuelva a emborracharme de ti mientras Bruce toca su armonica en la tele y un gato me mira extrañado, hay carreteras que quisiera compartir en viajes sin fin.

 Caminos que no tienen destino, que son solo caminos que recorrer sin saber dónde te llevarán, por qué al final hay un destino que nos espera a todos, y, baby, no quiero llegar solo a ese final.

No hay comentarios: