lunes, octubre 16, 2023

Dime

Dime cómo quieres que me sienta si soy como un pez dando vueltas por la pecera si no escuchas mi voz, si mis gritos se pierden en la arena del desierto.

Dime cómo es que mi pena se dibuja en  tu sonrisa,y mi dedos ya no encuentran el camino a la luz de tus ojos.

Dime si no escuchas el latido de un corazón sinlatidos que dejaste que se acompasara al tuyo para luego parar las manecillas del reloj.

Dime por qué me buscas para volver a atraparme y luego dejarme caer

Dime cómo soltarte cuando lo único que quiero es atraparte bajo esta lluvia purpura

Dime dónde está el camino de baldosas amarillas que me aleje o que me lleve a ti

Dime si te encontraré detrás del arco iris 

dime si solo juegas a esconderte para que... si no te encuentro volver a aparecer para desaparecer

Dime ¿dónde escondes tus ojos y tu boca y tu voz , la escondiste bajo llave para que no la.volviera a tener?

Tan solo DIME

No hay comentarios: