domingo, octubre 24, 2010

Frases para una historia

Hola



Ultimamente ando algo liado y me cuesta ponerme a escribir, pero al menos en mente tengo dos nuevas historias, incluso tres mientras se concretan aqui van algunas frases que irán apareciendo en una de las historias:



- Se cruzan, él piensa que tras los ojos de ella se esconde un pozo de tristeza, ella piensa que él es un pozo de tristeza que merece ser llenado.

- Se jugaba la piel.

- Alma malherida.

- Sus sueñes estrellados contra el tiempo.

. Él inventaba cada noche su nombre, cada mañana al despertar ya no lo recordaba.

- Algunas noches a las tantas de la madrugada se le oía mover algunos muebles, "Maldita sea"- decía , mientras buscaba otro pedazo de su corazón bajo la cama.

- Le gustaba imaginar un día donde la realidad ya no le dira miedo.

- Tenía colgadas de la pared sus recuerdos y tendidos como ropa vieja sus ilusiones.

- Mi madre me decía: "El amor te dará la felicidad un día, pero te dolerá toda la vida".

- en mitad de un te quiero me olvidó.

- Sus problemas resbalaron sobre el muro de su indefirencia.

. Lo más difícil en esta vida es ser honesto con uno mismo.

- había veces que toda la pena del mundo se vertía en un vaso y yo lo bebía hasta dejarlo vacío.



Veremos que sale.

7 comentarios:

Layna dijo...

Curiosa esta manera de empezar a escribir algo... recopilar frases y a partir de aquí hilar una o varias historias... Lo encuentro sumamente complicado, es como hacer un puzzle con piezas que no sabes donde encajan...cada día me sorprende más la mente humana y las distintas maneras que tenemos de ver las cosas las personas.

Migue dijo...

Nico,cuando andamos liados muy fuerte con lo externo,lo que sea,cuesta adentrarse en uno, para que la historia se arme en nuestros sentidos,sería como escribir música sin sentirla.
Me parece bueno tirar pantallazos,de lo que anda dando vuelta en ti,para luego armarla.Tiene buenas frases,tranqui..,me parece que aquí viene una de tus buenas historias!
(Tampoco yo estoy casi escribiendo)

Un abrazo.

ShAdOw dijo...

Es normal que en algún momento nos liemos pues las ideas llegan en cantidades y muchas veces cuando nos encontramos un poquitín ocupados para captarlas y desarrollarlas, lo digo por mi ya verás tú todo lo que tengo sin concluir en borradores, veo que de alguna manera te las ingenias para guardarlas, como dice Migue saldrá una de tus buenas historias.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece más de lo mismo de siempre.
Las mismas frases.
Los mismos sentimientos.
El mismo aburrimiento.
A ver si cambias algo de una vez!

Nicolás dijo...

Layna
Quizás sea raro, pero es como un reto, a partir de uans frases hilar una historia, veremos como se rehace el puzzle, gracias por pasar por aqui.

Migue
Hola Migue, que alegría verte por aqui, ahí ando algo liado pero sigo con mi frasca de palabras llenita, veremos si consigo tejer alguna historia

Shadow
Hola Shadow, anímate y saca todo lo que tienes dentro

Anónimo
Acepto tus críticas, puede que te resulte lo mismo de siempre y hasta aburrido, pero bueno aun no he tejido la historia, y es más el último relato era un cuento para niños. Pero como he dicho acepto tus críticas. Gracias por expresarlas.
PD: La próxima vez por favor firma tu comentario.

Ada dijo...

No tienes que defenderte de nadie, ni aceptar este tipo de "criticas", tus palabras son para las personas a las que llenan y llegan, si a alguien le deja indiferente quizas es porque este vacio por dentro y no tiene sentido que venga a tu casa, casa a la que no obligas a venir.

Por último solo una canción......

"Yo en mi nube estoy tan bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed. "

Paseando por tu nube dijo...

Ayy Nico, que vengo buscando tus historias y me pones un rico caramelo en la boca, pero no me dejas saborearlo.
Un gran beso de reencuentro