jueves, septiembre 06, 2007

Cerrado

A veces tienes la sensación de que el destino, la vida, se empeña en llevarte por caminos difíciles, y te cierra puertas y ventanas. Hace poco se entrecerró una habitación hermosa de mi corazón, hoy se cierra otra puerta, no ha sido mucho tiempo 6 meses, seis meses de mi vida compartiendo viajes y divs, paseos y floats. Hoy, me confirmaron que esa estapa tambien ha de pasar, que los sies meses de trabajo se esfuman y que no hay más, que pase a engrosar la lista del Inem, en este mercado de trabajo que son las consultoras. Ahora te necesito, ahora ya no hay nada para ti, como trabajadores del algodón, o de la recolección.

Quizás en otro momento, con otras fuerzas, hubiera resistido este envite, ahora este barco no tiene puerto donde refugiarse, no hay sonrisas al regresar, no hay un abrazo que calme el frío que siento.

Y me pintan las calles de Madrid de gris, no hay alegrías en ellas, por donde antes paseaba feliz, ahora solo me trae recuerdos que duelen como punzadas, ya ni siquiera mi soledad tantas veces buscada me quiere, se ha vuelto un fantasma que me aterroriza con su abrazo. Ni siquiera mi casa es amiga,se ha vuelto fría y lejana,y sólo cuando quiere y le apetece, Morfeo me lleva consigo, brevemente, a un mundo lejano, tan lejos de aqui, que creo que todo esto es sólo una pesadilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un triste dicho: "A perro flaco, todo son pulgas". Siento mucho que estés pasando por esto Nico.
Pero, también, hay otro dicho:"Cuando toques el fondo, sólo queda empezar a subir".
Te deseo un gran empuje en esa subida. Sé que empujarás hacia arriba.
Un abrazo, mi niño.
Selene