lunes, noviembre 21, 2005

Y si prendieran...

- La noche de las pléyades, (noche de lluvia de estrellas), nos reunimos todos en la playa con el mar de fondo, oscuro, lleno. Su breve sonido es lenta llamada que va calando el alma.
Y nos tumbamos en la arena, una, dos, tres.... ¿las has visto? a veces tiendo mi mano por si puedo atrapar alguna... mira aquella, sólo segundos pero el universo entero queda paralizado al paso de las estrellas fugaces.

Y llueve..... llueven a decenas....
Y desaparecen.... desaparecen a decenas.

A mi lado un niño se tumba, con los ojos cerrados, le pregunto: ¿no quieres verlas?, me dice: ni quiero, ni puedo, pero todas esas luces prenden en mi alma, y aunque son breves y fugaces para tus ojos, son huellas en mi alma.

Y al acabar de decirmelo, cerré los ojos, y las luces prendieron en mi alma.

1 comentario:

coral dijo...

Me ha recordado una canción...
Te vi... juntabas margaritas del mantel
Ya se que te trate bastante mal,
no se si eras un angel o un rubi
O simplemente te vi.Todo lo que diga esta de mas,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad,
vosya sabes comprender... es solo un rato no mas,
tendria que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi... Yo no buscaba nadie y te vi.