lunes, noviembre 21, 2005

Un test q me encanta..

Tomado del blog de bohemia, no pude resistirme...

Si yo fuera una estación del año sería...Primavera entrada a una estación deseada...
Si yo fuera un mes sería… Mayo brisa y calor...
Si yo fuera un día de la semana sería…Viernes...dia donde los sueños quizas se hagan realidad

Si yo fuera un momento del día sería…el regreso a casa como el regreso del soldado al hogar...
Si yo fuera un planeta sería… Pluton, lejano y olvidable...
Si yo fuera un animal sería… Un ave, para volar o un elefante...
Si yo fuera un mueble sería… Un perchero ...
Si yo fuera un líquido sería… Agua...
Si yo fuera un instrumento musical sería…Un piano, tocado con la levedad de novecento...
Si yo fuera un sentimiento sería…Ternura...
Si yo fuera una verdura sería… Una lechuga por como soy a veces...
Si yo fuera un verso sería...cualquier verso capaz de sacar una lagrima...
Si yo fuera una canción sería…aquella q se tararea cuando se es feliz..
Si yo fuera una comida sería… fresas...
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…Los ojos, soy un voyeur...
Si yo fuera un olor sería…Olor de hierba después de llover...
Si yo fuera un objeto sería…Un libro...
Si yo fuera una asignatura sería…filosofia...
Si yo fuera un dibujo animado sería…Sebastián el cangrejo de la sirenita
Si yo fuera una figura geométrica sería…una figura con muchos muchos vertices...
Si yo fuera un número sería…El 8 es mi numero favorito...
Si yo fuera una flor sería...Una margarita, si, no, si , no...
Si yo fuera un coche sería…Un pequeño pero con un gran reprise...
Si yo fuera un famoso sería…Alguien con talento...
Si yo fuera un color sería…Verde...
Si yo fuera una ciudad sería…Madrid sin dudar, aunque eche de menos el mar...
Si yo fuera un dolor sería…el dolor de la pérdida...
Si yo fuera un mar sería… El mediterraneo o el caribe transparente y azul-verde esmeralda...
Si yo fuera un idioma sería…Español... sin dudar

No hay comentarios: