jueves, febrero 17, 2005

Sueños asesinos



Soñé un dia que un gato me arañaría en la cara, ahora tengo un hermoso perrito blanco.
Soñe un dia, que que me inundaban las letras, por eso ahora no tengo deudas.
Soñe un dia que me ahoga en un despacho y ahora trabajo al aire libre.
Soñe un dia que tenía un accidente de coche, ahora viajo en metro.
Soñé un día con la chica ideal, de aspecto latino sensual y dejé pasar a otras por mi lado.

Ahora tengo un perro de lana blanco.
Ahora vivo de alquiler.
Ahora voy al retiro a contar cuentos.
Ahora aprieto y me aprietan en la hra punta del metro.
Ahora vivo solo, y sigo soñando que tengo un hermoso sueño.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no tengo sueños asesinos..y no traslado las fatales consecuencias oníricas a mi realidad.Probablemente no comprara un perro si soñara con ese gato blanco..solo que es arduo trabajo en ocasiones enfrentarse a los feroces mininos.Intento en mi vida llevar a cabo aquello que creo que merece la pena conocer, disfrutar, descubrir..y ello extrapolado a los sueños.Este fin de semana he realizado un sueño erótico(puedo hablar de ello aunque no sea asesino??..)..me he sumergido en una orgía, y reconozco que ha cubierto mis expectativas, ha superado con creces la intangibilidad , la irrealidad de la fantasía soñada.Era una pseudocama vibrátil, grande, en ella llegamos a estar unas 10 personas..borrachera de cuerpos..bocas,manos,pechos, vaginas..nadie hablaba..todo eran susurros y gemidos..y negocios, se pactaba respetuosamente si consentías un deseo personal( un sueño).Hombres con mujeres, mujeres con mujeres..la sublimación de la carne, remolino de cuerpos sudorosos..jadeos,saliva, cremas,presevativos,semen...que calooor.Gente alrededor de la gran cama mirando, tocándonos..manos, mas manos..pérdida del sentido real...¿estoy soñando?..Solo el espejo que adornaba la pared decía que aquello estaba sucediendo y resultaba increíble..Dios mio,soy yo?..
La realidad superó al sueño, la imaginación desbordada..y ahora , un dia después, una sonrisa asoma en mis labios al recordarlo..mereció la pena comprobarlo.