jueves, febrero 24, 2005

Estas...




Suena la música del cine, la sala encendió ya las luces y en mi mente aun destellan las imágenes de la película.. la música me recuerda a un hombre pegado a su proyector mostrando a la gente del pueblo las escenas de mil sueños juntos, donde el mas pequeño sueña ser pirata, la mujer caer rendida en los brazos de un príncipe mientras une sus labios a los de él, el chico joven sueña con ver Nueva York, y la estatua de la Libertad, y el anciano sueña con volar como lo hace superman y ver allí abajo a su amor...
Lagrimas caen por el rostro del cámara, emociones guardadas en cientos de rollos de películas, y allí sentando ve a su publico, unos ríen otros aplauden y otros lloran, y el se siente como si desde su azotea les regara con sueños e ilusiones, con sentimientos y esperanzas.

Y mientras eso sucede en el mundo imaginario de los sueños... escribí.....

Y caminé por el Retiro, el parque olía a yerba, y en ella estabas tú.
El sol, tímido, se ocultaba entre las ramas de los árboles, mas algunos rayos traviesos jugaron en mis manos y en ellos estabas tú.

Un lago sin barcas, un banco sin gente, mas en ellos.... estabas tú.
Y caminé, y me senté bajo un árbol y te encontré en las risas de unos niños, en la mirada de un anciano.

Y las nubes jugaban al escondite con el sol, cerré los ojos y alli te imagine, con tu sonrisa con el brillo de tus ojos... vos viste que lindo parque?

Y vi parejas paseando de la mano, vi parejas acurrucadas en la yerba retozando y en ellas también estabas tú. Y te vi en sus besos, en sus caricias, en sus abrazos.

Y te vi en mi, y te vi en lo que me rodeaba, en mis pensamientos en mis sueños y en mis deseos y así te vi.

Y ahora camino de casa, cuando la noche cierra las puertas, y todo se oscurece, te buscare en mis sueños y entre mis sabanas y aun así sin hallarte se que te vi en ellos.

Y mientras llegas seguiré viéndote......en mi corazón.

No hay comentarios: