domingo, diciembre 31, 2023

Maldito cabrón

 

  • Te vas.
  • Si, me voy...
  • Y no se si alegrarme, si te echaré de menos, si has sido mi amigo o alguien que vino a joderme un poco más.
  • Eso te lo dejo a ti.

¿Sabes? Cree una frasca de "buenos momentos y otros no tan buenos", al final que ahora que te vas, miro su contenido y hay más "no tan buenos" que "buenos", pero si tuviera que ponerlos en una balanza, sin duda se inclinaría por los buenos momentos, pesan más, me han dado más,..

...Han sido... un viaje inolvidable...

Y sin embargo me has quitado más de lo que me hubiera gustado, en un momento dado, cuando me enseñaste tu cara bonita, esa que dibujas con tu sonrisa, ¡quién no se puede rendir a tu sonrisa! te lo di, con cicatrices, con marcas, cosido a retales, y cuando lo tuviste jugaste con el como si fuera un montaje de lego, y me lo devolviste con las piezas desperdigadas, ahora cuando te vas, y empiezo a montarlo de nuevo, tengo la sensación de que te llevas alguna de las piezas guardada en tu bolsillo, y habrá otro hueco más sin rellenar, y de alguna extraña manera, que aún no atisbo a comprender, se que la voy a extrañar, que la echaré mucho, mucho de menos.

Gracias por el desfibrilador, aunque luego me dejaras en paro cardiaco.
Gracias por dejar que sigan junto a mi, esas personitas que me dan la vida.
Gracias por esos momentos que me has regalado, no se si envueltos en papel de tornasol, para deslumbrarme y luego has acabado llevándotelos, en ese juego que tanto te ha gustado jugar conmigo, ahora te doy, ahora te quito.

Te odio por todo lo que te llevas y me da miedo pensar que aunque pensé que lo tuve, no voy a tenerlo más.
Te odio porque me prometiste muchas cosas que luego se las llevó el viento.
Te odio porque con el frío de Enero te prometí muchas cosas que se han quedado en el olvido.
Te odio porque cuando me regalaste lo que tu y yo sabemos aceleraste tanto las agujas del reloj, que no me di ni cuenta, y se pasó tan, tan rápido, que  parece que solo fue un sueño.
Te odio porque me gustaría pensar que podría reiniciarte para volver a tomar, coger, sentir, atrapar, guardar, rehacer, decir, cambiar, reír, llorar, abrazar, besar, bailar, volver a besar y volver a bailar, todo aquello y todas las veces que no lo hice, que se me murieron las ganas en los brazos del miedo.
Te odio pero te quiero, aunque tenga la sensación de que me has maltratado más de lo que deberías.
Te odio por el daño que me has hecho, pero te quiero porque ese daño fue por los regalos que me hiciste.

Vete, vete ya, no se si te echare de menos, o te extrañaré toda una vida. pero se que nunca te olvidare.
Vete 2023 antes de que me arrepienta, antes de que te eche a patadas.

Y cuando vayas a cerrar la puerta, acuérdate de lo que te llevas de mi, de esas piezas de lego.
Y deja la puerta entre abierta que llega tu hermano.

Y si, no digas nada, ven dame un abrazo maldito cabrón. me jodiste bien jodido, y aún así... te quiero.

No hay comentarios: