lunes, noviembre 03, 2014

Todo se detiene

Hay momentos en que todo se detiene.
Siempre he pensado que uno escribe cuando siente que surfea en sus sentimientos, en mi caso mas que surfear ha sido nadar e incluso ahogarse en ellos.
Pero hay momentos en que todo se detiene.
Se detienen incluso los latidos. Sinlatidos.

Hace tiempo que las frascas de letras están vacías.
Que ya no encuentro hilo con que coser letras y palabras.

Que una página en blanco no es una invitación a llenarla de garabatos, sino un monte imposible de escalar.

Incluso mi viejito ya no regresó más.

Hay momentos en que todo se detiene, los latidos, las sonrisas, las lágrimas y la tinta de mis letras.

Quien sabe cuanto durará, pero por ahora sólo tengo frascas vacias, agujas sin hilos de palabras que coser.

Por que hay momentos en que todo se detiene, incluso la vida.


1 comentario:

Migue dijo...

Querido amigo, las musas ya volverán, están siempre cerca tuyo. Tal vez algo te atrapó, y ocupa tu mente, alejando de esas cosas de todos los días en las que con facilidad te enganchabas. O creabas porque fluían en ti.
Toma tu tiempo, yo me he tomado tiempos de hasta tres meses por problemas internos o de columna. Pero dejo la pueta abierta del blog y siempre uno vuelve.
Un abrazo, tente paciencia y siéntete bien.
A propósito cuando me visitaste no llegaste a ver un blog anterior que había escrito Los amantes.El último reciente es Pasión bajo la lluvia, que salen de mi terreno habitual.
Un abrazo Nico, te recuerdo que eres un gran escritor amigo...