lunes, julio 02, 2007

Final 1

Este es el final 1 del cuento vida.. si no lo has leido baja un poco y luego decide si quieres leer el final 1 o el 2... espero que lo disfrutes


.........................

En esto se abrió la puerta, el médico entraba se dirigió a nosotros y…


- Hola, hemos hecho todo lo que hemos podido…
- ¿Si? Eso quiere decir…
- Déjale hablar…
- Pues hemos extirpado el tumor, la zona está limpia, con un poco de recuperación, en nada volverá a hacer su vida normal, lo hemos cogido a tiempo.


Me lancé sobre el médico y le besé, gritos y sollozos llenaron la habitación.

- Ahora está bajo el efecto de la anestesia y le tendremos bajo observación, lo mejor es que vayan a celebrarlo o a descansar a sus casas, ya mañana podrán verle.

Salimos a la calle, el cielo parecía más azul, Madrid tenía un color diferente, lo celebramos en el primer bar que encontramos, y allí al ir a por un cigarro vi el dvd. Terminamos con las cervezas y fuimos a mi casa, todos expectantes por ver que había allí.


“ Ummmm … parece que estáis todos, a ver… si, si … venga pues juntaros un poco… jejej así esta bien. Bueno aquí estoy al menos tras la pantalla, y quién sabe si aun respirando… si así no fuera, ya he dejado dicho lo que hay que hacer, por eso no voy a repetirlo.
Solo quiero un ratito de vosotros, deciros que os quiero, que me he equivocado tanto, que ya es tarde, tarde para mí, pero no para vosotros, para deciros ese te quiero que encerráis tan dentro por miedo, para decir que lo sentís en vez de mantener ese orgullo, para levantar el teléfono y escuchar esa voz que está al otro lado, para dejarse empapar por la lluvia, para hacer el loco aunque los demás te lo llamen, para gastarse el dinero vivirlo y no guardarlo como si fuera a criar, para disfrutar de una sonrisa, para ver lo que tienes al lado y no pasar todo el día criticándolo, para viajar, para olvidarse de tantas y tantas cosas, para recordar tantas y tantas cosas, ahora sé por lo que pasó papá, ahora sé lo que luchó, lo que vivió, y el valor que tuvo ese que nunca nos dejó ver.

Echare de menos verte crecer enano, poder estar a tu lado, tus dudas, tus primeras chicas, picarte, animarte a que te vayas a estudiar fuera de este país al menos un año… a ver a tus hijos… pero no estes triste tienes una vida por delante, tan tan maravillosa que espero que no lo olvides nunca, cada dia es irrepetible , no lo olvides peque, y eso si, nunca nunca dejes de querer a tu madre, por mucho que pasara fue una de las cosas mas maravillosas que sucedieron en mi vida.


Y echare de menos a todas esas personas que pasaron por mi vida, aquellas a las que quise, por poco o mucho tiempo, con sus manias, con sus misterios, las que me enseñaron que la vida puede verse de tantas y tantas formas, que el amor tiene tantos caminos…


Ahora echo de menos el sonido del despertador, la ducha fría de la mañana, tus gritos mama, también los echo de menos, y odio si, aun sigo siendo así, odio las veces que me quedé en casa no pudiendo correr por las calles de Madrid, las veces que negué un beso, las veces que no rompí las distancias, odio la forma tan estúpida de dejarme llevar por la vida sin hacer nada.
Y perdones mil, a todas aquellas personas que hice daño, por no saber decir que no, por no saber ir con la verdad por delante, por mis errores, por el sufrimiento que causé, por mi ceguera, por huir hacia delante, por este dvd, por no tener el valor de decíroslo a la cara….

Bueno quizás ahora este tocando un arpa entre nubes de algodón, jajajaja, en serio os echaré de menos, pero no estad tristes, dicen que solo se olvida a una persona cuando dejas de tenerla en el corazón yo os llevo en él, y gracias, gracias por todos esos momentos … porque en esos momentos cada sencilla alegría se convirtió en un ciclón de amor.

Nos vemos.”

Y el dvd se quedó en silencio, nos miramos, nadie dijo nada, como si aquello hubiera calado, como si supieramos que quizás se quedarían en solo palabras…. O no…..


Han pasado unos meses, te veo sentado en la terraza, la vida te ha cambiado, como a mí, como a tu familia, quizás no tanto como deseaste, pero bueno no todo se puede conseguir aún estando al borde de la muerte. Vienes a mi, y tocas mi vientre, lo sientes, sientes una nueva vida que se mueve…. y sonries.

No hay comentarios: