miércoles, junio 15, 2005

¿Verdad o mentira?




Hace poco he leido en un blog, me estoy convirtiendo en devorador de blogs, esta frase: "Los chicos mienten para conseguir sexo, las chicas usan el sexo para conseguir amor", naturalmente está escrito por una chica, pero me hizo pensar, ¿es verdad o mentira que los hombres utilizan la mentira para llegar a tener sexo?. Yo opino que mayoritariamente sí, quizas a veces sean mas mentiras pequeñas para ligar y conseguir terminar la noche en la cama, algo aasí como una estrategia, puede que sea para tapar otras carencias, puesto que si uno espera mantener una relación mas estable, simpere se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y en el caso de ellas, creo que basicamente tienen la sarten por el mango realmente no les hace falta mentir si quieren conquistar a alguien , pero de ahí a utilizar el sexo para conseguir amor, yo lo pongo en duda. Utilizaran el sexo para cazar a alguien, quizas y mas hoy en dia cierto tipo de mujeres utilizan el sexo para atrapar una suculenta cuenta bancaria, ¿pero amor? No creo que ese sea el camino más indicado.
De todas formas ahí queda la pregunta..

Y vosotros ¿qué pensais?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una amiga que dice que los hay que vienen prometiendo prometiendo hasta el meter y otros que simplemente te lo dicen a la cara, quiero follar, no me interesa nada mas de tu vida.
y digo yo y dejo debate abierto que cual es el que te gusta mas?. pensarlo