lunes, junio 06, 2005

Si sólo pudiera

>

Si solo pudiera.... coger el camino y partir.
Si solo pudiera.... saber que es lo que hay dentro de mi.
Si solo pudiera....dejar fluir los sentimientos

Entonces viviria.

Si solo pudiera....compartir y recibir.
Si solo pudiera....deslizarme en tu mirada
Si solo pudiera....anidar en tus pensamientos

Entonces amaría

Si solo pudiera....tenerte una noche mas.
Si solo pudiera....encontrar la calle en la ciudad de las calles sin nombres
Si solo pudiera....dejar que el viento bese mis parpados

Entonces te encontraria.

Si solo pudiera....amarte
Si solo pudiera....sentirte
Si solo pudiera....ser yo

Entonces no moriria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO........campos

tumejoramig@ dijo...

Tu lo puedes TODO Nico...absolutamente todo.

Es precioso leerte.

Un hermoso libro de tu vida, de tus pensamientos, de tu alma.

Estoy disfrutando un montón con lo que voy descubriendo de ti.