martes, abril 26, 2005

Sex or not sex



Is that the question?
Es esa la cuestion? Tener o no tener sexo. Uno de los post mas respondidos que indica lo atrayente del tema y lo que nos preocupa. Llevo algunos días pensando en ello... Quizas por mi edad o por la faceta de la vida en la que estoy transitando el sexo no forma parte de una de mis prioridades esenciales, entendámosnos, no soy un angelito ni un casto, disfruto como el primero y cuando uno esta metido en juerga disfruto como el que más, por que me encanta sobre todo la faceta de los juegos y el tener la conciencia de que soy capaz de hacer disfrutar a otra persona. Pero estoy en un momento en que veo el sexo más como un acto para compartir sensaciones y sentimientos que un choque de cuerpos para uso y disfrute. Madurez? no creo sinceramente, quizas vea que no me aporta nada especial un momento de placer, me atormenta el tiempo post-coital, el sentir un vacio interior, no llego a comprender a aquellas personas que se lo toman como un acto sin mas, lo he pasado bien lo he disfrutado me visto y ciao hasta la proxima o hasta la siguiente vez. Quizas sea por que yo necesite sentir que despues puedo seguir compartiendo algo con esa persona una charla, un abrazo. Con esto no quiero "demonizar" a aquellos que sientan de otra manera, yo tambien tuve mis noches locas y no puedo jurar que no las volveré a tener, nunca diré de este agua no beberé. Pero si que friamente no me veo en la situación.

Bueno y ahora sex or not sex.... that is the question....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sexo es, ante todo, un arte. Algunos tienen talento natural; otros deben desarrollarlo con la experiencia. Con los años hemos ido aprendiendo que la Naturaleza no crea nada sin un sentido, sin una finalidad, por lo que comenzamos a entender que la vida nos depara muchas sorpresas para las cuales debemos estar preparados. Una de las principales es ésta, que el sexo es un arte y no un problema, un escollo, un pecado, o como quieran llamarlo. Y como es un arte, debe ser tratado con respeto. Y la palabra mágica que convierte algo en una obra de arte es “sinceridad”.No existe el arte verdadero sin el artista verdadero y éste solo lo es cuando se expresa con sinceridad, sin mentiras, sin egoísmo, con la más perfecta generosidad y el más profundo respeto...

Anónimo dijo...

SEXO?...SIIIII.Una sexualidad espontánea,sin conflictos con uno mismo ni con la persona o personas con quien la vivimos, sin miedo a contagios, divertida, llevada a cabo con la frecuencia que nuestra naturaleza nos dicta, libre de prejuicios y de tensiones es,no me cabe duda, una buena base para obtener un buen estado de ánimo emocional....SEXO?...sí, para apaliar esa soledad provocada por falta de caricias y la ausencia de esa bendita sesación de sentirse deseada por la otra persona.
No os priveis de todo eso...lo demás vendrà solo...solo es cuestión de tiempo.

MAY.