jueves, abril 28, 2005




Hoy se ha ido un compañero de trabajo, un tio majo simpatico y muy buena gente, llevo casi un año menos un lapsus de unos meses en esta empresa, pero quizas el carácter de mi contrato haga que me sienta desubicado, ese sentimiento de temporalidad unido, que duda cabe, a un carácter más introvertido hace que me haya sentido desubicado. Pero esto creo es un punto más a lo largo del desarrollo de mi vida, en la mili estuve en un reemplazo impar cuando todos eran pares, estaba desubicado, mis amigos casi siempre han sido mucho mas jovenes que yo y en algún momento me he sentido desubicado, Es un sentimiento raro, que roza con la soledad, esa sensación de no pertencer a un grupo no como absorción de la individualidad, sino como grupo heterogéneo de la compartición de momentos.
Quizás sea un camino a recorrer, simplemente que a veces se hace duro y escarpado.

No hay comentarios: