martes, abril 12, 2005

Correspondido



Yacía en la cama, dormitaba. Miraste como respiraba acompasadamente, y te levantaste en el silencio de la noche, encendiste un cigarrillo, la habitación aún olía a sexo.
Pensaste en él, haría como cinco meses que le conocías, un chico majo, de los poquitos que podías soportar, y además tenía en su haber que sabía como satisfacer a una mujer, y sin embargo algo no llenaba ese vacío que sentías en esos momentos.

Desde hacía tiempo, mucho tiempo quizás, le faltaba una pieza a tu rompecabezas, habías conocido más hombres, frecuentado diversas camas, incluso te habías atrevido a ir a un pub liberal con unas amigas, aunque sólo fuera para ejercer de voyeur, y sin embargo la sensación en el estómago seguía ahí, y muchas de las noches en las que tu cama estaba vacía sentías un frío desolador.

Pronto amanecería, y él tendría que irse, quizás en unos días te volvería a llamar, volverías a quedar con él y como no, te revolcarías con él.

Miraste por la ventana, algunas luces abrían el día al frenético ritmo de la ciudad, aspiraste una honda calada, y te preguntabas cómo era tan difícil encontrarlo, o si simplemente se estaba convirtiendo en una quimera.

.....

Café caliente, han pasado los días, él ha seguido frecuentando tu cama, suena el timbre, y cuando abres sólo encuentras una rosa seca casi marchita con una nota, “ lo mas grande de este mundo es estar enamorado y ser correspondido.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Suerte la tuya que puedes dividir, yo en las clases de matematicas debi faltar cuando dieron la noción de dividir, por que me es muy dificil por no decir imposible ejecutar la ecuacion de sexo por sexo igual a disfrutar sin más. Para mi la ecuación es sexo mas quimica mas conocimiento sino me es imposible no pensar en el despues. Por que siempre existe un despues que llenar con algo.

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y no eres correspondido. Cuando la puerta se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, a aquella rosa casi marchita, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros...

Anónimo dijo...

No soy un puritano ni veo en la cama o en el sexo sea de la forma que sea al diablo encubierto, es mas disfruto del sexo como el prmero solo que difiero en la forma de llegar a el, para mi hay un antes y un despues, para otros solo hay un ahora¡ y con eso no quiero decir que reniegue de una noche loca.