jueves, octubre 22, 2015

Cuento por teléfono 5 - Sólo necesito

Suena el teléfono, descuelgo.
- Hola, soy de nuevo yo.
- Me preguntaba cuando volverías a llamar
- Lo sé, pero estuve guardando en cajas fotos, cartas  recuerdos que colgaban en cada rincón de mi corazón y alguna que otra lágrima
- No se te olvide cerrar la caja
- No sé si quiero cerrarla ¿sabes? si la cierro tengo la sensación que aunque duela no volveré a sentir y el dolor me recuerda que sigo viva, y a veces esos recuerdos llenan el vacío
- ¿Y crees que eso es bueno?
- Sinceramente no lo sé, pero.... me debes una carta bajo la almohada
- No creas que no me he dado cuenta que has eludido la respuesta... pero imagino que algún día te contestarás a ti misma
- A veces tengo miedo de hallar la respuesta, miedo a olvidar que he olvidado a los que he querido aunque a mi ya me hayan olvidado
- Ahora... voy a por la carta
- Vaya tú también has eludido la respuesta
- Quizás sea que compartimos el mismo miedo, aquí tengo la carta, más bien es una nota que alguien dejó bajo la almohada... y no me preguntes quien ni bajo que almohada
- Me pillaste... ¿y que decía?
- "No necesito vivir en un tiovivo para sentir que haces mi vida girar, no necesito montar en una montaña rusa para sentir que me haces subir y bajar aunque a veces me hagas sentir que enloquezco en esa misma montaña rusa, no necesito que provoques un terremoto para que me hagas vibrar.
Sólo necesito un beso por las mañanas, un abrazo cuando me sienta perdida, un susurro para cuando  te busque, una ilusión para montarme en ella camino a wonderland, sólo necesito saber que estas y que me provocas ser yo misma sin necesitarte, sólo necesito saber que siempre estarás ahí aunque no estes."
- ....
- ¿No dices nada?
- Sólo necesito volver a llamarte, solo necesito otra historia tuya para volver a creer que aún hay amor, que aún .. quizás un día vuelva a enamorarme.
- Creo que sólo necesitas volver a creer en ti
- Adios mi amigo telefónico, mi cuentacuentos por teléfono, hasta la próxima llamada.
- Hasta pronto, sé que volverás y nunca será tarde.

1 comentario:

Carmen Maria Mayz dijo...

Precioso ! Profundo y maravilloso. No podría ser de otra forma . Su creador refleja una profunda sensibilidad en cada línea. Hay magia de principio a fin ..
.