martes, julio 21, 2015

Volver a joderlo

Se miraba al espejo, aún quedaban restos del maquillaje y el carmin corrido provocado por el ultimo beso que había dado.
Aquellos ojos que reflejaba el espejo eran ya unos ojos cansados, habían perdido el brillo que una vez tuvieron, cuando la decían "ojos vivarachos".

Mucho tiempo habia pasado desde entonces, y ahora tenia la certeza de que tenía un poder, un fantástico poder para joderlo todo, sobre todo sus relaciones.
Se sentó y recordó una por una aquellas personas que dejaron huella y que ella simplemente dejó pasar,  no supo retenerlar, no supo valorarlas, y aunque cada vez que pasaba una se prometia que no caería en los mismos errores, algo había en su interior que volvia a "joderlo".

Era como si en cuanto abriese la mano para cogerlo lo destrozara convirtiédolo en arena, y cuando mas huía mas perdída se sentía y con mayor facilidad lo estropeaba de nuevo.

Una vez alguien le dijo "hay personas que nacen para estar solas por que aunque desean compartir su vida no saben como hacerlo" o como aquella vieja canción "que no quieres que te quiera solo quieres que te abracen"...
La habían amado y ella de alguna manera extraña también,  pero siempre acababa mal y cuando terminaba las paredes de su cuarto se pintaban de dolor y  soledad.

"Quizás no haya otra solución"  se dijo, a pesar de lo vivido no he aprendido, y estas manos lo terminan todo. Todo lo terminan.

Puso los dedos como si fueran una pistola se los acercó a la sien y simuló que disparaba.

Su cerebro dejó de pensar, la mano que agarrotaba su estómago se aflojó, su corazón lentamente se fue parando, y por fin, como si un pincel se deslizase por su boca, dibujó una sonrisa.

No hay comentarios: