miércoles, octubre 31, 2012

Venganza (Parte 1)


 (Una historia para adultos)
** No recomendado para menores

Sobre la mesa había un charco de sangre espesa con trozos de lo que alguna
vez había sido un corazón.

No era del todo cierto, aquel charco sólo estaba en mi imaginación, pero si
tenía el corazón hecho añicos. En el momento en que se lo dí a él y este al
poco tiempo lo estrelló contra la pared el día que me dijo que todo había
acabado.

Sonó un tintineo, procedía de mi portatil un HP de 17", que compré en un acto
impulsivo para intentar olvidarle, recibía un mensaje de aquella página de
contactos para buscar pareja, sin embargo resultaba al final como todos
los chats, un fiasco.

"Hola, me ha gustado tu perfil, estoy conectado, ¿me pinchas?", rezaba el
mensaje.

Dí al enlace del chat, después de ver su breve descripción: "... amigo de mis
amigos.." que chorrada más grande- pensé - ¿quien no es amigo de sus amigos?

Se abrió la ventana del chat y escribí un escueto "Hola".
En breves segundos, vi aparecer el icono que indicaba que en el otro lado
estaba escribiendo.

"Hola, estoy solo en casa, he visto tu perfil y seguro que podria hacerte
pasar una tarde inolvidable, que tal si vienes y follamos, te follaré como
nadie te lo ha hecho hasta ahora"

Estuve tentada en no contestarle, pero despues de ver su foto, intuí que era
un tipo más de aquellos a los que les encanta usar a las mujeres.

"Dudo mucho que tu puedas satisfacerme"
"Seguro que el poca picha de tu novio no sabe follarte,¿ has probado alguna vez
por el culo?"

¿Qué sabría él si tenia novio o no?, eso me enardeció más y decidí llevar el
juego hasta el final.

"Mira chato seguro que he follado más y  con más de lo que pudieras imaginar"
"Ummm una buena puta como tú es lo que necesito, sobre todo si sabes chuparla
bien, vamos te doy la dirección y te animas..."
"Venga a ver si es verdad que hay en ti tanto machito suelto"

La conversación no dió para mucho más que unas cuantas groserias, y vulgaridades,
lo suficiente para saber que en el fondo era un misógeno.
Me dió su número de móvil y su dirección, yo no le di ningun dato, no quería
que supiera de mi más de lo necesario.

Me vestí de lo más provocativa, tapandome con una gabardina, cogí el metro hasta
su casa.

Cuando me abrió la puerta sólo llevaba una toalla atada a la cintura.

-"Vaya, ni siquera esperas a saber como soy y ya estas lanzado"
- "Para que esperar si los dos sabemos a lo que vamos, ¿verdad putita?"

Se me pego y metió su lengua en mi boca mientras su nano manoseaba mi culo,
y notaba su erección entre mis piernas.

- "vamos a la cama alli estaremos mas cómodos, además te traigo una sorpresa"
- "La sorpresa te la voy a dar yo con mis 20 cm"

Lo tumbé en la cama mientras intentaba quitarme el minusculo jersey que llevaba
y que dejaba parte de mi estomago al aire mostrando el pircing de mi ombligo.

Saqué del bolso unas esposas recubiertas de piel.

- "¿Te gusta jugar eh? vamos a ver que tal eres si te esposo a la cama"

Lo espose a la cama mientras el me decia de todo, aproveché que no podia
moverse para quitarme las braguitas sin desnudarme, le puse un condón y
comencé a follarmelo.

Él se resistia.


- dejame que me ponga encima,dame tu culito que te lo voy a reventar,
 quiero que me la comas...

Saque una bolsa de plástico, él la miro incrédulo.

- ¿Sabes? - le dije - dicen que en el momento del orgasmo si te falta el oxígeno
se acrecienta el placer hasta límites insospechados... debe ser una dulce
manera de morir ¿no crees?

Le coloqué la bolsa y me moví encima de él más y más deprisa, ví como abría
la boca intentado coger la última bocanada de aire, hasta que dejó de respirar.

Limpié la habitación, y dejé la bolsa en su cabeza para que pareciera que
había fallecido masturbándose, encendí su ordenador, el muy imbécil lo tenia
sin contraseña, borré el historial y me marché.

- "un cabrón menos que no hará sufrir más a ninguna mujer".

Al llegar a casa, volví a ver las fotos, intenté no llorar, pero me fué imposible

Continuará....

1 comentario:

Laura dijo...

Wohhhhh, me has dejado sin palabras....espero la segunda parte ya.
Un beso.