lunes, agosto 25, 2008

25 Agosto...

Hoy simplemente no es un buen día...

Pero llego otra vez aquí, aunque hace mas de dos semanas que "aterricé" en Madrid.

Las vacaciones ya estan en el olvido.

Para mi, el final de Agosto supone empezar un nuevo año, vuelta al horario normal y emprender de nuevo el camino...

Pero antes, un recuerdo para las vacaciones, que este año se dividieron en dos.

La primera parte fuí a Florencia, y en el aeropuerto descargué y dejé el peso sobrante de mi maleta, me llevé la ilusión de volver allí, la suave brisa envuelta entre las camisas de dejarme ir, de dejarme llevar, de disfrutar de cada momento... y así fué.

La segunda parte volví a la playa, allí donde he pasado mi vida, y como la cancion: "... a veces no se debería volver a donde uno fué feliz..."

De la arena surgieron los fantasmas enterrados, en las olas llegaron aquellas botellas con los mensajes escritos de ilusiones y sueños, que nadie recogió.

Paseos por la playa donde veo caras del pasado, no me reconocen, antes cercanas y ahora a años luz, bebes correteando,parejas, sabor a sal que ya no tiene el mismo gusto.
Y me siento, cansado, tan lejos de todo, por que el futuro fue un sueño que tuve cerca, y como humo se desvaneció.

Pero miro a mi lado y veo una sonrisa que crece mas deprisa de lo que me gustaria y siento que la vida es un ciclo, y en esa sonrisa me veo,como cuando hace años alguien me lanzaba sobre las olas, cuando alguien aunque se mostrase lejano, me cogiera de la mano y jugase conmigo.

Esa sonrisa que es mi motor.

Aun quedan las estrellas desde esa terraza, aunque cada vez se ven menos con la contaminación luminica y aquello ya no es lo que yo recordaba.

Aunque los recuerdos perduren para siempre.

Vuelvo a mi Madrid, a sus calles semi desiertas, donde sobre el asfalto quedan esparcidos gran parte de lo que una vez soñé.

Dicen que me gusta ir de victima, que me recreo en ello, no lo sé, quizas haya algo de razon en ello, o quizas no, quizas sea solo un eterno solitario insatisfecho, o quizas sea el destino que me lleva a veces a rozar las estrellas con la punta de los dedos.

Quien sabe, pero en mi mochila quedan dias de vino y rosas, de golpes de felicidad, de sonrisas, de recuerdos, de calor, y tambien llevo vasos de cristal llenos de lagrimas, y de vacios y soledades, de noches frias, de palabras que se quedaron sin decir, de palabras que no regresaron. Y a pesar de que pueda parecer un eterno nostalgico, de vez en cuando sonrio a la vida y ella me sonrie, y saboreo esas burbujas de felicidad, y soy un viejo loco con sus locuras que rie como un niño, aunque haya gente que no lo entienda.

Y a las puertas de un nuevo septiembre se abre otro camino, donde me encontraré con mi viejito, con este espacio en blanco, con nuevos sueños e ilusiones, con atardeceres de color ambarmarina, donde madrid extiende sus brazos para arroparme de nuevo.

Con un camino que se irá haciendo poco a poco, día a día... quien sabe...

PD. Gracias a todos por seguir estando ahí.

10 comentarios:

Masakoy dijo...

Tíoooo, me duelen los ojos lo que no está escrito, pero sin drogas, jajaja. Aún así me lo he leído hasta el final. Creo que si no lo hubieras escrito habría sido imposible leerlo. Aunque,claro, también tiene parte de culpa el que sepa leer.

Dice mi madre, que is no hubiera tenido hijos no hubiese sido madre nunca ¿Te puedes creer?

A tirar p´alante, a empezar septiembre y a pasar unas navidades de vértigo, pero cuidado con marearte.

Abracetes colega.

Xao

Sara dijo...

Cierra el circulo y como te dice el loco de tu amigo p'alante.
besos

Maybe dijo...

A mi me ha costado aprender a sonreirle a la vida, pero cada vez que lo hago siento que es más fácil hacerlo de nuevo, espero que ese "a veces" se te convierta en "un siempre", vivamos la vida!!
Un abrazo y bienvenido de nuevo a tus páginas en blanco, prestas a recibir tus textos y nosotros a leerlos con avidez.

...solo una mujer. dijo...

Lamento que hoy no sea un buen día... pero me alegro de que vuelvas a tus páginas para compartirlo con tod@s tus seguidor@s... como dice maybe, "prestas a recibir tus textos y nosotros a leerlos con avidez".
Aunque si he de ser sincera... esperaba que en tu vuelta se hubiera desvanecido ese regusto amargo que tienen tus palabras.
Tal vez algún día.

Un beso, con recibimiento!!!

Belén dijo...

Piensa que esa sonrisa de motor te regenra si?

Además que coño, si en breves estaremos ahi el mago y la menda pa que te rias ;)))

Besicos

Anónimo dijo...

Tal vez es que solo recogemos lo que cosechamos, tal vez es que aunque nos regalen el cariño que nos falta, la conciencia no olvida las estratajemas que empleamos para recibirlo, tal vez es que quizas ni tu mismo te perdones los metodos que empleas para sentirte querido. Los engaños tienen las patitas muy cortas.

Nicolás dijo...

Masakoy
Estas tronado.... pero aún así eres único. Un abrazo.

Sara
Gracias, empezamos el camino.

Maybe
Sonreirle a la vida es facil, lo dificil quizas es esperar que la vida te sonria, a veces la desconfianza a ello, nos hace creer que no nos volverá a sonreir, pero cuando sucede, la vida es bella, muy bella.

Solo una mujer
Aquí estoy otra vez, y coom en las series empezando una nueva temporada, intentare que ese regusto se endulce.

Belen
Claro que regenera, y espero veros al mago y a ti.

Anonimo
Por tus palabras parece que me conoces o asi me tratas, mas que cobardia la tuya juzgando bajo un anonimato.
No soy un santo y nunca he dicho que lo fuera, hay cosas y hechos que quizas no me perdonare en la vida, y los llevo guardados. en cuanto a los metodos para sentirme querido, no utilizo ninguno me muestro tal como soy, en todo caso las personas que me quieren serian las que deberian juzgarlo.
En cuanto a los engaños, espero que lo aclares, si acaso tienes el valor de hacerlo, cuando se acusa uno deberia no ocultarse, por tanto y si quieres te dejo mi correo: nikolasc62@hotmail.com

Y si escribes de eta manera para liberarte ojala te sirva de algo, aunque ya sabes todo vuelve.

Be dijo...

Quédate con esos días de vino y rosas y risas... y a los fantasmas déjalos estar aunque te acompañen en el recuerdo.
Mil besos y otras mil sonrisas

Dita Ciccone dijo...

debajo de tu autoimpuesta soledad, hay felicidad a ratos, la auténtica, la perpetua no existe, se transmite pese a que la entrada sea agridulce

Dejame que te cuente dijo...

NO SÉ QUE DECIR NICOLAS...
NO DESPUES DE LEER ESTO..
SOLO QUE ME EMOCIONASTES HASTA LAS LAGRIMAS.....
ALGUNOS COMENTARIOS SOBRAN EN ESTOS CASOS..
ME IDENTIFIQUÉ MUCHO CON ALGUNAS FRASES...O MEJOR DICHO...CON ALGUNOS SENTIMIENTOS...
GRACIAS POR MOSTRARTE ASI ...DESNUDO...
EMPATIZAS CON MUCHAS PERSONAS QUE PASAMOS POR LO MISMO...
UN BESO DE CORAZON...