martes, julio 22, 2008

Vacaciones...

Otro año...
y voy cerrando persianas, entornando puertas, desenchufando cables,
descolgando ropa y metiendola en la maleta

y de la maleta saco recuerdos, lágrimas, sueños e ilusiones rotas, y los cuelgo del perchero.

Busco entre los cajones alguna sonrisa, alguna foto, y la guardo en la maleta..

En la penumbra me siento ... otro año... que ha pasado como los trenes que ves desde la carretera rápidos, sin parar, dejándome varado en otra estación.
Un año de cambios, donde en el camino se quedó mi piel y mi corazon a jirones, un año donde descubres que gracias a la gente que te quiere, no abandonas todo, un año donde hubo más lágrimas que sonrisas, un año en el que he escrito otro capítulo más que no se cierra sino que continua, aunque muchos crean que la vida consta de capítulos que empiezan y acaban, no es asi, lo bonito de un libro es saber que los capitulos conforman el libro entero.


Bueno, mis maletas me esperan, cierro la puerta de mi caja de cerillas, y siento que parte de mi se queda entre las paredes, en el armario, en los espejos, a la espera de que regrese, que será más pronto de lo que yo quisiera.

Gracias a todos los que pasais por aquí, a los que me dejais unas letras que son para mi como rayos de sol en inverno, gracias a los que pasan por aqui se detienen leen y aunque no dejan nada algo se llevan. Y gracias a todos aquellos me ayudaron a salir, a seguir, sin preguntar sin decir nada, tendiendome la mano para continuar escribiendo ese libor que algunos llaman vida.

Gracias. Nos vemos en unos dias

Felices vacaciones ¡¡¡¡


********* HAY DIAS **************

Hay dias que uno siente que su caja de cerillas huele a soledad, y la sombra de los recuerdos a veces asoma su cara de dolor debajo de las sabanas.


Hay dias que uno siente que la soledad le viste, y que lo que hay alrededor son solo tiritas que no tapan las heridas.
Hay dias que uno siente que las cicatrices nunca dejan de sangrar.

Hay dias que una sonrisa, una palabra es el mejor bálsamo.
Hay dias que cerrar los ojos es un sueño, y hay dias que abrirlos se convierte en pesadilla.

Hay dias que el vacio de la cama es el abismo mas profundo.
Dias que aún volcando el café en el azucarero este sigue sabiendo amargo.

Hay días donde aquellos oasis de felicidad se vuelven borrosos y lejanos.
Hay días que uno construiria un puente de madera que empezase al pie de la cama y no terminara nunca.

Hay dias que uno abre el armario y desea vestirse de suerte y caminar en el presente.

Hay dias que uno viaja envuelto en una lágrima.
Hay dias que al llegar de nuevo aqui miro mi pared blanca y solo veo un paredon.

Hay dias que caminaria sobre las vias de un tren, vias que seguirian una linea recta sin fin, sin llegar nunca.
Hay dias que siento que no pertenezco a este mundo, que no encuentro mi lugar.

Hay dias que no se quien soy, ni a donde voy.
Hay dias que siento que un dia dejé mi hogar y por mucho que intento volver me perdí en el camino.

Hay dias que los arrancaria del calendario y hay dias que no deberian pasar nunca.
Hay dias que quiero coger el bote de pintura, y pintar esquinas, paredes y fachadas, esas que forman mi vida.

Hay dias que pueden dar paso a dias diferentes.
Y hay dias que la gente me los hace diferentes, y quizas por ello puedo soportar los otros días.

12 comentarios:

Belén dijo...

Pasatelo bien querido...

Besicos

Maybe dijo...

Que estos días que están por venir te den nuevas historias que contar, historias para vivir, cargadas de sentimientos alentadores, de esperanzas y felicidades.
Felices vacaciones Nico.

Anónimo dijo...

Que disfrutés..

Que atrapés momentos mágicos y reales para compartirnos a tu regreso..

Que la caja de cerillas despabile y que se encienda..

Que conjurés hechizos con palabras, que permanezcás siendo el enigmático cuenta-cuentos..

Que recuerdes versos de 'previsión de Benedetti' en los que nos comparte que:

"De vez en cuando es bueno
ser consciente
de que hoy
de que ahora
estamos fabricando
las nostalgias
que descongelarán
algún futuro"

Un abrazo inmenso, cuidate..

Masakoy dijo...

Pásatelo bien y mejor... ycomo dije en su momento... te pico esta letra para ponerle música, jejeje.

Cuidate tron

amarcos dijo...

sólo espero que cuando llegues, haya una sonrisa dibujada en tu cara y en tu alma.

Disfruta amigo mío...

(hay una pequeña "sorpresa" cuando llegues...)

un abrazo-

LuzdeLuna dijo...

Hacía mucho que no venía por aquí y dejaba un comentario.

Te deseo que pases unas vacaciones estupendísimas, y que aunque haya transformado mi "casa" y mi "look" que sabes que sigues teniendo aquí a una amiga.

Un besote enorme.

இலை Bohemia இலை dijo...

Un abrazo y espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, yo recién llegué de un pequeño descansito...

muack!

Anónimo dijo...

Esperare con ansia tu vuelta y estoy segura que te sacare...una sonrisa jajaja.
besos de una vieja amiga (lechuguita)

Silvia dijo...

Pásatelo muy bien y vuelve con las pilas cargadas.

Bss!

...solo una mujer. dijo...

Cambiar de aires dicen que sienta bien.
Renueva el que ahonda en tus pulmones y en tu pecho la congoja y el dolor que transcribes y que siento.
Ve, sal, contempla la vida y disfrútala... ese color azul del cielo, ese olor a mar, esas risas alborotadas, esa brisa del atardecer...

Vuelve, no nos dejes, no me dejes, con este regusto a mal.

Un beso, con toda la paz que te pueda transmitir.
Te espero.

Sara Royo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Royo dijo...

Claro q hay días como dices, pero tambien
hay días en q respirar sabe delicioso
hay días en los q te gusta la mirada q te devuelve el espejo
hay días en los q sales un poco antes del trabajo
hay días con aroma a café y al perfume de una amiga
hay días en los q, por nada del mundo, renunciarías a un solo día q has vivido.

Un beso, vuelve con las pilas a tope.