miércoles, enero 16, 2008

Tres parte II

....por cierto si quereis saber mi nombre, os diré que algunos me llaman "cupido", y ahora os dejo, he de acercarme a ella, la vida le da otra oportunidad, y yo voy a secar sus lágrimas....

En un vagón del metro de Madrid.

Las tres notan una ligera brisa cuando paso entre ellas...

la chica del pueblo de la sierra.
Lee con un sonrisa dibujada en su cara, la miro, no hace mucho que fuí a visitarla, la encontré en su apartamento, ese que está en la sierra de Madrid, allí aparecía en su castillo, con un poso en su corazon, y un velo de miedo en sus ojos.

Debeis saber que una vez que paso através vuestro, yo ya no puedo hacer nada, el libre albedrio dirigirá a cada uno por su camino, y ahí el amor durará... lo que dura el amor.

En sus ojos noté esa resignación que da el tiempo, cuando uno empieza a darse por vencido, sentí correr sus miedos libres, mis años, el tiempo, ya no encontraré a nadie, le gritaban desde lo más profundo.
Juraria que me miró a los ojos cuando me acerqué a ella y rocé ligeramente su corazón, por que eso de las flechas de las alas, queda muy bien como marketing, pero yo no soy asi, podria deciros que me parezco mucho a vosotros solo que yo puedo ver y leer vuestros sentimientos y tengo el don de rozar el corazón, no el músculo ni el organo sino el corazon de las personas.
Y toqué el de ella, se estremeció al notar mi contacto. Y la sentí,los miedos se apagaron y dejando espacio para un pequeño haz de luz.

Ella no lo sabía aún, pero de la forma más extraña y mas inesperada iba a conocer a alguien con quien caminaria en el momento mas importante de su vida.

La chica del apartamento de Madrid.
Está a su lado con la mirada perdida, hace tiempo que la visité, si me dejais pensar quiza para dos años, tenia un corazon revuelto y ansioso, recuerdo cuando lo rocé se encabritó como un potrillo, sabía que explotaria de amor,pero que como los fuegos artificiales despues del "ohhh" podría apagarse, aunque siempre queda la esperanza, ya os dije el libre albedrio. y aún no puedo visitarla, al menos aun no tengo esa orden.

La chica del estudio.
Allí está de pie, de vez en cuando se pasa la mano por la mejilla intentando borrar la lagrima que cae. Vive en un mundo de recuerdos, la nostalgia por momentos que no se volveran a vivir, por sus cascos suena la musica que escuchó con él, y ahora todo lo que le rodea le recuerda a él, calles, bares, musica, series de televisión, incluso su estudio a veces se rebela en silencio, ese silencio que cae como una lápida...
No sabe que estoy aquí y que no solo rozaré su corazón sino que lo acunaré en mis manos por un instante.
Y ella deja de llorar, piensa que ya está bien, que lo recordará toda la vida, que quizas nada ni nadie pueda borrar lo que siente por él, pero alguien en algún lugar quizas le haga sentir otra vez.

Creo que mi trabajo está hecho, ahora he de sacar mi lista, ya veis no para nunca, sé que algunos esperan mi llegada, puede que tarde más o puede que tarde menos, tambien depende de lo que uno esté preparado, mi roce no es algo que se ofrezca de saldo, para usar y tirar. Ahora os dejo he de irme, tengo prisa, no sabriais nunca la cantidad de gente que está sola...


1o de la noche en tres puntos distintos de Madrid.

Un pueblo de la sierra de Madrid.

Allí esta ella, de pie, haciendo una ligera cena, le mira sentado en su sofa, y un leve suspiro se pierde entre sus labios, se siente feliz, aún no se lo ha dicho pero en su email tiene una nueva propuesta de trabajo,siente que la vida le sonrie que nadie le va a parar, y él la mira se levanta, y la abraza por detras, siente la presion de su cuerpo en el suyo y unos labios que recorren su cuello, hasta que su boca juega con el lobulo de su oreja, su piel se eriza.
- Y si dejamos la cena para luego...
ella le toma de la manos y entran en su dormitorio...
ahora alli, en su habitación hay dos corazones que palpitan.

Un apartamento en Madrid.

Llega y abre la puerta, silencio, un beso en la mejilla, vistete he quedado con mis amigos en el bar, y resignada se cambia de ropa. Piensa en coger valor decirle que todo ha terminado que se vaya, pero sus labios estan soldados.
Llegan al bar y pasa el tiempo, ella apura su segundo cubata, el tiene su brazo por encima de su hombro, ella se gira y ve a un chico que escribe en una libreta negra como un cuaderno de viaje... el chico que escribia, alli solo con un aire de nostalgia y tristeza, solo... y ella piensa que debe iniciar su camino, cuando sus miradas se cruzan, su chico se levanta.
- nos vamos a otro bar te vienes?
- me quedo con estos
- vale pues nos vemos entonces.
Y cuando él se va, ella se levanta y se dirige a la mesa del chico que escribia....

(pero esto pertenece a otra historia)

En un estudio en el centro de Madrid
Esta alli sentada, jugando con el mando de la televisión, sintiendo como se le viene otra vez encima el fin de semana, - ojala fuera lunes, al menos no le doy tantas vueltas a la cabeza - piensa, cuando suena el telefono.

- Hola perezosa tienes 20 minutos para prepararte nos vamos a tomar algo por ahi y quiero que no me digas que no
- Pero es que me da pereza ya estoy en casa tirada y...
- he dicho que no y es que no, paso a recogerte.

Media hora despues ella entra en un bar, sus amigas corren a la barra, ella detras, mira a su alrededor, y ve a un grupo de chicos, uno se gira y la sonrie, ella se ruboriza y baja la mirada.
La noche pasa entre cruce de miradas, y la esperanza de que se acerque.
Y por fin le ve venir, siente un nudo en el estomago cuando él se acerca.

- ¿Me dejas que te invite a algo?
- Bueno....

y alli se quedan los dos abriendo puertas, derribando muros,no saben lo que hay detras, pero entre nosotros eso ahora mismo ¿importa?....

13 comentarios:

Be dijo...

No importa lo que hay detrás, importa lo que habrá por delante...
Besitos

NEBET-HET dijo...

"Y volamos por el cielo
desde el suelo del local
y las mesas y las sillas
son las nubes,
y los vasos son estrellas
y la lámpara es el sol"

Esta cancion siempre me parecio linda, ¿cuantas historias habran salido de un bar?

Muy bien enlazado cielo, ojala salga bien la historia de las tres, y ojala nos cuentes pronto como continua la historia del chico solitario....

Millones de besos cielo. Ciao lindo

Belén dijo...

Siiiii!!!!

es cierto no importa jeje!!!

Que buena la historia si!

En serio, cuando veas a cupido, le hablas de mi si?

besos

LuzdeLuna dijo...

:)..........plas plas plas plas (te aplaudo), me ha encantado, sobre todo que dejes esa puerta abierta a otra de tus maravillosas historias en la noche de la segunda chica.....;)..... seguro que una historia preciosa!!!!

Nunca dejes de escribir!!!!!!!!!

Besitos dulces niño!!!!!!!!!!!

tumejoramig@ dijo...

Que belleza!!!!

Siiiii, claro que importa!!!

Yo quiero saber como siguen estas historias tan preciosas...

Un beso enorme guapísimo, mimos, caricias, sonrisas y que pases un muy...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS ´

Silvia dijo...

Que precioso, me ha encantado, eres una artista. Aunque te diré que no me he visto reflejada en ninguna de las tres, así de complicada soy, jeje.

Bss.

Luna Carmesi dijo...

Que bien!
:)

Que buena la ... trilogia?

;-)

Anónimo dijo...

Nunca me crei lo de las flechas, me convence esa presencia que describes.....

Me gusta lo de derribar muros, no pensar en lo que hay detrás, dejarnos llevar sin sobreanalizar, una filosofía para aplicar en el 2008.....arriesgarnos......dejarnos tocar por Cupido.....pero no esa empalagoso que nos han incrustado en el centro comercial.......ese anónimo que nos quiere abrir los ojos......

Nos vemos Nico, un abrazote y si es tu cumpleaños que te disfrutes, que sientas ese calorcito, ese que nos dejas......y si no pues igual......un beso......

MORGANA dijo...

Sensibilidad en estado puro.
Bellísimo.
Besos y feliz finde.

Maybe dijo...

Tienes una manera especial de describir tres sentimientos y enlazarlos perfectamente...
Sigo enganchada a esta historia tan vivida...
Un abrazo.

Masakoy dijo...

Es bonito, Nicolasito. Acabo de llegar de Edimburguito y me duele el estomaguito por haber tomado burguer y batidito. Tu historia tiene algo muy bonito que bastante me ha gustadito, mala suerte haberla leído tan tardito. Nos vemos el miercolecito.

Adrià dijo...

Que??
Que??

Como terminarás esto....

Nicolás dijo...

Be
Si asi es lo mas importante es loque hay q ir haciendo, lo que hay q ir viviendo...

Nebet-Het
Siempre tienes una cancion, muhcas gracias por tan bellas palabras, cuantas historias empiezan en un bar, y cuantas otras se recuerdan con un vaso en la barra de un bar cuando ya han acabado....

Belen

Si le veo le hablare de ti a ver si se acerca y te acuna el corazon un poco

Luzdeluna
Gracias.... en nada subire la 2 historia a ver q tal....

tumejoramig@
Lo sabras ire subiendo mas cosas, gracias por tus palabras y tu felicitacion

Silvia
Jajaja complicada? en que te verias reflejada entonces??

Luna Carmesi
Si aun queda la historia de la 2 chica lo que paso en aquel bar...

Karen
el marketing cambia tanto las cosas, con tal de vender imagen, gracias por estar aqui y dejar tu calor

Morgana
graciassssssssss q lindas palabras

Maybe
gracias Maybe, es un placer saber que comparto los sentimientos de estas historias

Masakoy
el hombre mago jajaja ya te vale, vuelve de edimburgo q estoy de css hasta el gorro

Henry J
Amigo... estas cosas terminan a veces como uno no quiere... o si? por que tb existen los finales felices ¡¡