martes, agosto 14, 2007

Regreso




... y levantó el cierre que hace tan poco eché. Se pierde en el recuerdo esos días que tan fugazmente han pasado, dejando un poso de sabor agridulce, un año más, y la sensación de moverme en círculos concentricos no deja de acompañarme como si fuera mi mas fiel amiga.

He podido disfrutar de mi "enano" y esa sensación nada ni nadie podrá quitarmela, pero aún así, queda una bruma que me envuelve, un año mas de mi vida que se va por el sumidero, de que trás un año de tumbos, necesitaba perderme lejos, de vivir algo especial y nuevo. Un nuevo sitio, un nuevo lugar...

Dejar aparcada la vida en la 3 planta del parking, para que cuando uno vuelva no sepa ni en que lugar se quedó....

Levanto el cierre, y el asfalto de Madrid de nuevo me saluda, crujiendo de calor, la soledad de esta ciudad en vacaciones me reconforta. En estas fechas te toma en sus brazos abiertos, lejos de la muchedumbre, de las prisas, se gozan sus ventanas abiertas, sus terrazas, la ligereza de sus ropas.... simplemente es Madrid, como deberia ser todo el año. Y ahora miro el horizonte, en el se dibujan nuevas siluetas, que antes no estaban, que lo embellecen, que lo hacen distinto. Y también como no, nubes, nubes de una tormenta lejana pero que más tarde o más temprano llegará y descargará, como cada cierto tiempo, como si tuviese una cita programada conmigo y a la que inevitablemente no puedo faltar...

Pero mientras llega, aqui estoy, aquí he vuelto, espero que pronto con nuevas cosas que contar, que sentir y que compartir...

Y una vez más, gracias a todos aquellos que hacen un huequito en su tiempo y se asoman por este pequeño rincón llamado sinlatidos.

Gracias.

4 comentarios:

Atenea dijo...

Los Buenos sabores de la vida... esos que no se quitan con nada, que te mantienen vivo en las horas mas duras y que te llenan la vida de sonrisas.. Que bueno que estas de vuelta!
Besos

Sole dijo...

Que bueno poder leerte otra vez...
A veces es necesario mirar las cosas dos veces para verlas realmente...
te cuidas
cariños

Anónimo dijo...

Me alegro verte otra vez de vuelta. Nos conocemos de poco tiempo, pero creo que hemos compartido mucho...y sabes donde estoy!!
Ánimo tío, las cosas hay que tomarlas así, como vienen, disfrutando del fantástico poder del ahora, y la entrega total.
Un fuerte abrazo,
MrX

Masakoy dijo...

Oeee oe oe oeeee... Escribes mu bien pa tener gafas, ¿será por eso? Cada vez que quiero escribir algo me dejo la nuca y la nancy. Sigue así y ya verás como encuentras la salida a esos círculos concéntricos.

¿Ha sonado serio? Me estoy haciendo viejo