domingo, abril 02, 2006

de domingo

Los domingos tardes son odiosos, son como esos vadenes cuando ya ha partido el tren y te quedas mirando como se va, sin saber si deberias haberte ido en él o quedarte alli esperando al siguiente, o quizas sea la resaca de EVERWOOD una serie dicen "como yo", o quizas sea la voz de springstenn y su armónica, el caso es y acabo de hablarlo con un amigo, que se quiere ir a un nuevo lugar y dar un cambio total, que a veces uno se siente desubicado sin encontrar su lugar, con ganas de mucho y pereza de todo. Tiempo de apagar las luces de beber lentamente una cerveza dejarme llevar por esa voz desgarradora que evoca vidas de lucha y perdedores historias de amor en asfalto y sudor, y cerrar los ojos ... point blank

"Hay veces que las lagrimas deberian escribir, seria como parar un poco el tiempo, como si alguien a mitad de una mirada se desvaneciera, así sin mas, y tu mirando al infinito a traves de ese cuerpo que acaba de desaparecer atravesándolo, y es entonces cuando las lágrimas aparecen, cuando la soledad te abraza y allí, son ellas las que escriben.
Caen en las teclas y saltan de una a otra, sentimientos que suspendidos dibujan signos, trazos del corazon pintados con el pincel del alma. Alma que guarda los recuerdos y vivencias, surcos en su piel, como si los trazaras con un arado, solo que al final no recoges la cosecha, quedaran estériles esos campos, de cuyas tierras solo podrán nacer flores muertas, cuyas espinas se clavan en la piel, piel de la que la sangre seca no mana.
Y uno quisiera cerrando los ojos decir, simplemente, es tiempo de morir."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de todo, a mi me parece que el final del Domingo no estuvo tan mal… no crees? ;-)
Muacks