A veces la vida se te cae a pedacitos, sin darte cuenta, sin percibirlo, como esas gotas que caen de un grifo mal cerrado, parece que nunca llenarían una bañera... pero tiempo al tiempo.
A veces sientes una corriente de aire frío en tu interior y es cuando te das cuenta que faltan esos pedacitos, trocitos que se cayeron por las escaleras, o se quedaron colgados de una pared, o perdidos revueltos entres unas sábanas blancas, o quizás se fueron con los acordes de aquella canción.
Lo difícil es coger la argamasa e intentar rellenarlos, ya nada cuadrará quedaran grietas y resquicios por donde los recuerdos saldrán a bailar, por donde el viento soplará un blues.
Quiero pensar que un día, puede que no muy lejano encuentre esos pedacitos de vida y pueda ir recogiéndolos como las migas de pan de Pulgarcito, y al final del todo ellos mismos encajen del lugar que se desprendieron.
A veces la vida se te cae a pedacitos
1 comentario:
Que la nostalgia no nos encuentre tristes; que el invierno tenga un buen fuego; que el tiempo nos dé un respiro; que la familia que nos va regalando la vida, nos abrace.... Hasta que recompongamos cada grieta del alma.
Publicar un comentario