miércoles, diciembre 31, 2014

Habitación 2015

Marca el calendario un 31 de Diciembre, miro a través de mi ventan y veo las luces de colores parpadear, enfrente una chica luce sus mejores galas, la fiesta espera, hoy se cierra un año, otro espera llegar.

Hace tiempo escribí que los años son como habitaciones de hotel donde uno reside, este año mis maletas son más ligeras, ligeras de equipaje, un equipaje que se queda en la otra habitacion esa que me dieron hace 365 dias con el número 2014.

Echo de menos la vieja mesa de madera con olor a antiguo, echo de menos vestirla de blanco con sus dos copas, sus velas, una botella de lambrusco y maxwell sonando. Echo de menos unos ojos brillantes, una sonrisa, una orilla al otro lado de la cama.

Cuando dejas una habitacion ya sea la 2014 la 2013 o la 2006 se acumulan los echo de menos, quizas se queden pegados a la puerta que se cierra, mientrás se abre otra.

Espero que ahora que las luces se apagan, que dentro de nada se oirán los petardos y la algarabia lejana, que cuando abra los ojos, si Dios quiere, estaré en otra habitación una habitación blanca a la que decorar dia a dia , a la que pintar sus paredes, a la que asomarme de nuevo, desde la que, sin duda, echáre de menos mi vieja mesa de madera, mi cajita de cerillas que con ella tantas cosas viví.

Feliz Habitación 2015

3 comentarios:

Migue dijo...

Esta buena la comparación del correr de los años con las habitaciones de un hotel.
Deseo que el 2015 te encuentre con una mesa con mantel blanco, dos vasos y un buen vino, con la infaltable presencia de dos ojos brillantes, una sonrisa, y que te haga ubicar en la mitad de la cama.
Felicidades Nico!!

Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Feliz 2015, Un beso.

Unknown dijo...

Chin-chin, feliz habitación 2015....Muy bonito, a decorar la nueva habitación con cosas bonitas.