jueves, noviembre 03, 2011

Electricidad

Hacía días que aquella bombilla se encendía y se apagaba a su antojo.
Bajó a la ferretería y compró una de bajo consumo.
"Mierda, con el bajo consumo, 24 euros me ha costado la maldita bombilla"- pensaba mientras la hacia bailar dando giros sobre el casquillo.

Dio al interruptor,y este tras soltar unas chispas, dejó la casa a oscuras.
- Vaya, esto si que me va a costar más, claro que ti tuviera a un chico a mi lado, no habría problemas, yo soy una tuerce-botas para estas cosas.

Suspira mientras recuerda el cortacircuito que tiene en su corazón,cuando la dejaron fue como un apagón, y ya nadie había logrado volver a iluminarla.
Un pequeña lágrima cruzó su mejilla, con el torso de la mano la borró como si aquel gesto fuera poner en off un interruptor.

Llamó al electricista de urgencias. Al poco rato sonó la puerta.

La sonrisa de aquel chico iluminó la entrada, para ella fue como una descarga eléctrica, como si alguien acaba de encender todas las luces, su
cuerpo vibró y en ese momento se le saltaron los plomos.

Con el tiempo, aquel chico tendió unos cables, subió el voltaje, y a ella nunca más se le apagó el corazón.

5 comentarios:

Laira dijo...

Buena metáfora del amor, o saltan chispas o el mecanismo revienta y hay un apagón.
Muy agradable tus palabras.
1 beso.

Migue dijo...

Tienes luz y chispa en tu pluma.Por fuerte que haya sido el apagón anterior,siempre hay que estar abierto a que el amor entre nuevamente en el corazón.

Un abrazo Nico.

...solo una mujer. dijo...

Ehhhh.. esto parece que cambió de color!!! se transformó del gris oscuro en un faro de luz desde dentro del alma...
Cómo añoro esa descarga eléctrica que funda los plomos de la ciudad entera...
Me alegra la alegría de esa inicial tristeza.
Un abrazo, con cariño...

Decoramestible dijo...

Tal vez buscaba para no encontrar, miraba debajo de las piedra, detrás de los árboles y se sentaba en un banco a mirar para reconocer una mirada.
Esa mañana cuando se levantó se preguntó. -¿por qué esa mañana iba a ser diferente? Tal vez la desesperación hacía que pensase que nunca iba a encontrar su media pareja. - ¡Pero bueno¡ ¿y si no lo encuentro? ¿qué pasa? se puede ser feliz estando sola, tengo a mis amigos y aunque no tengo gato, me puedo comprar uno. Eso es lo que hare, me comprare un maldito gato y si es negro mejor.
En la tienda de mascotas entre los periquitos , los peces de colores y cobayas, encontró un gato feo. Le llamaré Soledad, no necesito de nada ni de nadie para sentirme bien conmigo misma. Soledad engordó más de la cuenta, ella siguió sola pero acompañada pero cuando un día no buscó lo encontró, era él, no había duda. Mariposas rebosaban de la comisura de sus labios, para atrapar su estomago, las miradas resbalaban en un alarde de caricias encontradas.

Nunca se sabe donde se va encontrar pero cuando lo encuentras es maravilloso.

Me ha gustado mucho... Gracias por pasate por mi blog ;)

Carla dijo...

Y es que el amor puede producir hasta chispas y cortacircuitos.

Besos.